¿Cuáles son los teléfonos gratuitos de Podo? [Actualizado]

Servicio disponible de Lunes a Viernes de 9 a 20h y Sábados de 9 a 17:30h

Servicio disponible de Lunes a Viernes de 9 a 20h y Sábados de 9 a 17:30h

Resumen: Podo es una comercializadora de luz y gas del mercado libre. Para contactar con ellos o informarse de sus servicios se puede utilizar el teléfono de Podo o su página web. Allí se encontraran todas las informaciones necesarias y asistencia para la contratación.

¿Cuáles el número de teléfono de Podo?

El teléfono de Podo es el 900 831 656, este teléfono es totalmente gratuito. A través de este teléfono podrás contactar con atención al cliente de Podo para realizar todos los trámites que necesites y resolver tus dudas.

Si no queremos contactar por teléfono con Podo, podemos hacerlo a través de la página web de la compañía. Dónde se ofrece la opción de dejar el número de teléfono del cliente o el cliente potencial y que los agentes de Podo contacten directamente con ellos, en lugar de que el consumidor tenga que realizar la llamada.

¿Para qué sirve el teléfono de Podo?

El teléfono de Podo puede utilizarse para realizar muchas gestiones que el cliente necesite hacer con la comercializadora. A continuación se indican las principales utilidades del teléfono de atención al cliente de Podo:

  • Información sobre la comercializadora
  • Contratación con Podo de luz y gas
  • Contratación de servicios de mantenimiento
  • Resiliación de contratos de luz o gas
  • Resolución de dudas sobre las tarifas de Podo
  • Plantear una reclamación
  • Aportar una sugerencia
  • Realizar el proceso de dar de alta de la luz con Podo
  • dar de baja los servicios eléctricos

¿Cuál es el teléfono de Podo para no clientes?

Podo dispone de un número de teléfono especial para aquellos que no son clientes de la compañía. El teléfono de Podo en estos casos es el 900 444 900.

A través de este número de teléfono podrán asesorarte sobre las tarifas actuales de Podo y resolver todas las dudas que puedas tener sobre la compañía. Si estás indeciso sobre las condiciones o el precio que pagarías, llamando al teléfono de Podo podrás comunicarte con un experto de la compañía que te asesore.

¿Es gratis el teléfono de Podo?

Sí, el teléfono de Podo es totalmente gratuito tanto para sus clientes como para los no clientes. Por tanto, puedes realizar cualquier gestión totalmente gratis llamando al teléfono de Podo.

Teléfonos de Podo para servicios de mantenimiento

El teléfono de mantenimiento de Podo es el teléfono general. Por tanto, si quieres realizar alguna consulta sobre el servicio de mantenimiento puedes llamar al teléfono de Podo 900 444 900.

Recibe asesoramiento gratuito sobre Podo

919 014 150

Servicio gratuito- Disponible de Lunes a Viernes de 9 a 20h

Recibe asesoramiento gratuito sobre Podo

¡Te llamamos!

Servicio gratuito

 

¿Cuáles son las tarifas de Podo?

teléfono podo

La compañía eléctrica y de gas natural Podo dispone de tarifas personalizables. Esto es, las tarifas de la compañía no tienen precios fijos puesto que se adaptan y se personalizan de forma total al cliente que las contrate. Dependiendo de la cantidad de consumo, las horas del mismo y las necesidades del consumidor y de su hogar la tarifa costará más o menos.

En cualquiera de los casos Podo ofrece diferentes tipos de tarifas que tienen determinadas características de forma global y son la base para la personalización de la tarifa posteriormente.

¿Podo ofrece tarifas de mantenimiento?

Podo dispone de dos tarifas de mantenimiento, una para la instalación de luz y la otra para la instalación de gas. Estas tarifas si ofrecen precios fijos y concretos que pueden consultarse en la página web de la comercializadora.

Servicio de mantenimiento de Podo

Podo ofrece a sus clientes servicios de mantenimiento,

  • Soluciones Gas: Por 8.55 euros al mes durante los primeros 365 días que se contrate, este servicio ofrece reparaciones cualquier día del año y durante las 24 horas del día, revisión cada año de la caldera, transporte de los técnicos y tres horas de mano de obra todo incluido en el precio.
  • Soluciones Electricidad: Por 3.40 euros al mes los técnicos se desplazarán al domicilio del cliente y trabajarán durante dos horas de forma gratuita, además como el servicio de Soluciones Gas, esta opción esta disponible durante todo el año.

¿Cómo ahorrar con el servicio de mantenimiento de Podo?

Contratar un servicio de mantenimiento junto con la tarifa de luz o gas puede resultar beneficioso para el cliente y hacer que este ahorre a largo plazo, además de asegurar el buen estado de su instalación.

¿Cuáles son las opiniones sobre Podo?

Muchos clientes, a la hora de hacer una compra o contratar un servicio, buscan opiniones de la compañía Podo de otros clientes que ya lo hayan hecho para conocer su grado de satisfacción. Esto funciona también en las compañías de luz o gas, puesto que este servicio puede ser mejor o peor dependiendo de las prestaciones de cada compañía.

Recibe asesoramiento gratuito sobre Podo

919 014 150

Servicio gratuito- Disponible de Lunes a Viernes de 9 a 20h

Recibe asesoramiento gratuito sobre Podo

¡Te llamamos!

Servicio gratuito

Artículos que te pueden interesar

FAQ

¿Presta Podo servicio en Madrid?

Si, pero no solo Podo, todas las comercializadoras de electricidad en España dan servicio en Madrid. Las distribuidoras de luz tienen un servicio limitado acorde a unas zonas predeterminadas en la que estas actúan, mientras que las comercializadoras no tienen límites físicos y pueden dar servicio en todo el país.

¿Se puede contratar con Podo el Bono Social?

No, Podo no puede ofrecer el Bono Social porque no es una Comercializadora de Referencia. De este modo no se puede acceder al Bono Social con Podo.

¿Puedo gestionar un cambio de titular a través de la página web de Podo?

Es posible hacer un cambio de titular con Podo accediendo a su página web. Si eres cliente registrado puedes, entrar a tu espacio cliente. Solo tienes que seguir los pasos que te indiquen.

Actualizado el 9 Ago, 2023

redaction Redacción de Luz y Gas
Redactor

Alejandro Plaza

Licenciado en Periodismo y especializado en telecomunicaciones, energía y geopolítica. Con artículos publicados en diversos medios de comunicación gracias a su dilatada experiencia, ha decidido hacer de su pasión una forma de vida convirtiéndose en un experto en el mundo de la energía e internet.

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

Más información sobre nuestra política de control, tratamiento y publicación de notificaciones