¿Cuál es el teléfono de Masmóvil Energía? Teléfonos gratuitos
¿Cuál es el teléfono de Másmovil Energía?
El teléfono de Másmóvil Energía es el 900 622 483
Este es el número al que debe llamarse si se quiere contratar una tarifa de luz con la comercializadora. Además, Másmóvil dispone también de un teléfono para clientes cuya llamada es gratis.
Teléfono de Másmovil Energía para clientes
El teléfono de Másmovil Energía para clientes gratis es el 1530.
La atencion al cliente de MásMóvil dispone de agentes reales que responden a cualquier de nuestras dudas, solicitudes o reclamaciones. Desde este número los clientes de MásMóvil podrán solucionar problemas con sus facturas o realizar otros trámites como bajar la potencia contratada.
Teléfono de Másmovil Energía para no clientes
El teléfono de Másmovil Energía gratuito para los que todavía no sean clientes es el 1520.
Aquellos que no sean clientes pero quieran consultar información sobre la compañía, las tarifas de luz o cualquier otra solicitud pueden llamar a este número de teléfono.
Teléfono de MásMóvil desde el extranjero
Para llamar a MásMóvil desde el extranjero, el teléfono es el +34 911 333 333.
Cabe decir que esta llamada puede suponer un coste en funcion del país desde el que se realice la llamada, por lo que conviene informarse antes sobre cuál será el coste por llamar al teléfono de Másmovil Energía desde el extranjeros
Llama y contrata la tarifa de luz más barata del mercado sin pagar nada y en solo 2 minutos.
919 014 150Información
¿Cuál es el teléfono de MásMóvil?
Si lo que estás buscando es el teléfono de MásMóvil para su servicio de telefonía puedes llamar al 2373, el número de MásMóvil para clientes. Además, también puedes contactar con el teléfono de bajas de MásMóvil al 900696234.
Para solucionar una incidencia puedes hacerlo llamando al número de averías de MásMóvil al 910 053 157. Este es el mismo número de teléfono al que debes llamar si quieres conseguir información sobre el programa de fidelización de MásMóvil o si quieres conocer la cobertura de MásMóvil.
¿Cómo puedo contactar con MásMóvil?
Para contactar con MásMóvil existen varios canales desde donde los clientes pueden realizar múltiples gestiones. Los canales son los siguientes:
- Si eres ya cliente de MásMóvil Energía: 1530
- Si no eres cliente de MásMóvil Energía: 1520
- Correo electrónico: soycliente.energia@masmovil.com
- Instagram:@masmovilenergia
- Facebook: /masmovilenergia.es
- Twitter: @masmovilenergia
Desde las cuentas en redes sociales los agentes del servicio de atención al cliente también pueden responder a las preguntas de los usuarios para resolver cualquier duda o problema que puedan tener.
¿Cuáles son las gestiones que se pueden hacer desde la atención al cliente de MásMóvil?
Las gestiones que se pueden hacer desde la atención a clientes de MásMóvil Energía son las siguientes:
- Dar de alta la luz con MásMóvil Energía.
- Cambiar el titular del contrato.
- Cambiarte a MásMóvil Energía.
- Contratar una tarifa de luz.
- Poner una reclamación.
- Consultar por teléfono la facturación con Másmovil Energía.
- Bajar la potencia eléctrica.
- Solicitar una lectura del contador.
La mayoría de cuestiones puedes hacerse a través de cualquiera de los canales de atención al cliente. Por el contratio, si te corre urgencia mudarte, puedes llamar al teléfono de Másmóvil Energía para hablar directamente con el departamento de bajas.
¿Qué compañía tiene MásMóvil?
El Grupo MásMóvil es una operadora de telecomunicaciones que ofrece serivicos de telefonía y tarifas de luz a través de sus principales marcas: MásMóvil, Yoigo, Lyca Mobile, Pepephone, L, Lebara, Llamaya y Virgin Telco y a través de sus marcas regionales, como R, Telecable Euskaltel y Guuk.
¿Cuál es el área de clientes de MásMóvil Energía?
El área de clientes de MásMóvil Energía es un espacio restringido para clientes de la compañía en su página web. Desde el área de clientes los usuarios podran realizar múltiples gestiones como consultar y descargar las facturas de MásMóvilEnergia, comprobar y medir el consumo realizado durante el último mes, presentar una queja o consultar por teléfono la facturación con Másmovil Energía.
Además también es posible realizar gestiones como bajar la potencia eléctrica, solicitar una lectura del contador, dar de alta la luz con MásMóvil Energía, cambiar el titular del contrato o pedir a MásMóvil Energía que anule el contrato con tu actual compañía para contratar una tarifa de luz con ellos.
¿Cómo descargar la app de MásMóvil Energía?
Para descargar la app de MásMóvil Energía es necesario seguir los siguientes pasos:
- Accede a tu tienda de aplicaciones, ya sea Google Play Store o App Store, en función de tu sistema operativo.
- Busca la app de MásMóvil Energía y descarga la aplicacion, ya sea en versión app o apk.
- Instala la app en tu móvil y después ábrela.
- Regístrate en el área de clientes y accede con tu nombre y contraseña.
Una vez dispongas de la app en tu móvil podrás gestionar tus contratos de energía de una forma sencilla y fácil. Tan solo tendrás que abrir la app para poder ver tu consumo o facturas.
¿Cuáles son las tarifas de luz de MásMóvil Energía?
Las tarifas de luz de MásMóvil Energía son dos, tarifa Con horarios, una tarifa de luz con discriminación horaria y tarifa Sin horarios, una tarifa con un solo precio fijo para la luz durante todo el día:
Tarifas de luz | Término de energía |
Término de potencia
|
Con horarios | Horario Punta: 0,3269 €/kWh más IVA Horario Llano: 0,2740 más IVA €/kWh Horario Valle: 0,2339 €/kWh más IVA |
Potencia Valle:0,0223 €/kW día Potencia Punta: 0,0909 €/kW día |
Sin horarios | 0,2716 €/kWh |
Potencia Valle:0,0223 €/kW día Potencia Punta: 0,0909 €/kW día |
En la tarifa Con horarios podemos distinguir tres horarios, el horario Punta, con los precio de la luz más caros del día, el horario Llano con el precio de la luz con un 25% de descuento en el precio del kWh y el horario Valle, con el precio para el término de energía más barato. Además, ahora también existen dos horarios para el término de potencia.
Llama y contrata la tarifa de luz más barata del mercado sin pagar nada y en solo 2 minutos.
Información
Actualizado el 10 Oct, 2024
Experto en Atención al Cliente
Javier Palacio, Vicepresidente de Producción en papernest, es experto en atención al cliente y especializado en el sector energético. Ha optimizado la gestión de contratos de electricidad y gas, mejorando la experiencia del cliente y promoviendo soluciones sostenibles.
Javier Palacio, Vicepresidente de Producción en papernest, es experto en atención al cliente y especializado en el sector energético. Ha optimizado la gestión de contratos de electricidad y gas, mejorando la experiencia del cliente y promoviendo soluciones sostenibles.
Comentarios