Swap Energía: características de la comercializadora de luz y de gas

Nuestros asesores te ayudarán a realizar todas las gestiones

¿Qué es Swap Energía?

Swap Energía (Swap Energía SA) es una compañías de luz y gas que opera desde su sede central en San Sebastián. Comercializa tarifas en todo el territorio español desde 2015 y no solo brinda servicios de energía a particulares, sino también a PYMES y grandes empresas.

  • CIF de Swap Energía A75128660
  • Teléfono de Swap Energía: 943 265 457
  • Dirección de Swap Energía: Avenida Recalde, nº33 3ª planta, 20018 Donostia-San Sebastián (Gipúzcoa)
Uno de los puntos más fuertes de Swap Energía, tal y como se desprende en su perfil de Linkedin, es la atención personalizada y la cercanía a sus clientes, ya que se trata de una empresa con una mayor presencia en la región en la que se encuentran la mayoría de sus clientes.

¿Cuáles son las acreditaciones de Swap Energía?

Swap Energía vende tarifas del mercado libre en las que puede fijar un precio libremente. Para ello ha precisado contar con una serie de certificaciones:

  • Registro en la a CNMC (Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia)
  • Certificación para operar en la Red Eléctrica Española selada por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.
  • Inscripción en el listado administrativo de comercializadores, distribuidores y consumidores certificados por la Comisión Nacional de la Energía con la identificación R2-536.
  • Agente de la subasta del mercado mayorista en el Operador del Mercado Ibérico de Energía (OMIE).

Todo este tipo de información se puede encontrar en el Linkedin de Swap Energía o en la página web de la compañia, además de su correo electrónico de contacto y otra información sobre sus tarifas.

Una de las principales diferencias entre Swap Energía y el resto es que esta compañía usa Hades (High Analytic Data Electric System), un algoritmo que permite conocer en tiempo real las necesidades de cada cliente para poder ofrecer la mejor tarifa de luz y gas.

Llama y contrata la tarifa de luz más barata del mercado sin pagar nada y en solo 2 minutos.

919 014 150

Información

¿Cuáles son las opiniones de Swap Energía?

Las opiniones de Swap Energía pueden encontrarse en las reseñas que los usuarios publican en Google. Aquí hemos seleccionado para ti algunas de ellas:

Iván ⭐⭐⭐⭐
Muy profesionales y atentos. Precios económicos. La factura clara y muy bien simplificada en conceptos. De momento muy contento en general.

Viro ⭐⭐⭐⭐
Excelente calidad de servicio, disponibles 24/ 7 para cualquier tipo de problema a través de teléfono o tickets. Ellos se encargan de todas mis gestiones relacionadas comunicándome cualquier novedad o tipo de gestión. Muy recomendados !!! Muchas gracias !!

Debe tenerse en cuenta que las opiniones sobre Swap Energía en Google Reseñas no pueden ser verificadas, por lo que no se puede garantizar que estén escritas por clientes reales.

¿Cuáles son las tarifas de luz de Swap Energía?

Las tarifas de luz de Swap Energía son diferentes, en función del tipo de consumo de cada cliente. En su catálogo pueden encontrarse los diversos tipos de tarifas:

  1. Tarifa de luz de precio fijo.
  2. Tarifa de luz con discriminación horaria.
  3. Tarifa de luz con una cuota personalizada.

Las tarifas de luz de Swap Energía no tienen permanencia, por lo que los clientes pueden darse de baja cuando quieran. Además, están disponibles tanto para particulares como para empresas, ya sean grandes o pequeñas.

¿Cuáles son las tarifas de gas de Swap Energía?

tarifas gas swap energia
Swap Energía dispone de dos tarifas de gas natural.

Algunos expertos señalan que el gas natural es una fuente de energía más eficiente para calentarnos en invierno que la electricidad, y por ello Swap Energía también comercializa tarifas de gas natural. En su catálogo disponen de dos tarifas de gas para particulares, la RL1 y la RL2.

Estas tarifas no pueden elegirse, ya que será el técnico de la distribuidora quien señalará cuál de ellas debemos contratar. La diferencia entre una y otra es que la RL1 es para consumos iguales o inferiores a 5.000 kWh de gas natural al año, mientras que la RL2 es para consumos de entre 5.000 kWh y 15.000 kWh de gas natural anuales, pensada para consumidores con calefacción de gas natural en el hogar.

¿Cuál es la atención al cliente de Swap Energía?

Los clientes deSwap Energía disponen de varios canales de atención, desde donde pueden solucionar sus dudas, solicitudes o reclamaciones. Las vías de atención al cliente de Swap Energía son las siguientes:

  • Teléfono de Swap Energía: 943 265 457
  • Contratar con Swap Energía: 900 831 236
  • Correo electrónico de Swap Energía info@swapenergía.com.

Desde el teléfono de Swap Energía podrás contactar con un agente especializado que atenderá tu llamada para resolver cualquier duda, solicitud o queja. Desde el correo electrónico de Swap Energía también podrás gestionar tus trámites con la compañía, además de poder adjuntar archivos o recibir cualquier documento de la comercializadora.

¿Cuál es el teléfono de reclamaciones de Swap Energía?

En el caso de que sufras una incidencia relacionada con tu suministro o contrato puedes ponerte en contacto con el teléfono de reclamaciones de Swap Energía, al 943 265 457 o al correo electrónico de reclamaciones de Swap Energía enviando un email a incidencias@swapenergía.com.

¿Cuál es la oficina virtual de Swap Energía?

La oficina virtual de Swap Energía desde los clientes podrán realizar las siguientes gestiones:

  • Verificar su consumo de energía.
  • Comprobar las facturas de Swap Energía.
  • Cambiar el titular del contrato.
  • Facilitar un nuevo número IBAN de la cuenta bancaria.
  • Cambiar de tarifa.
  • Dar de baja el contrato.
  • Solicitar una nueva lectura del contador.

Para poder usar este servicio será necesario registrarse con nuestro número de cliente y correo electrónico personal para obtener un usuario y cuenta.

Llama y contrata la tarifa de luz más barata del mercado sin pagar nada y en solo 2 minutos.

Información

Artículos que te pueden interesar

Actualizado el 14 Jun, 2024

redaction Redacción de Luz y Gas
Redactor

Alejandro Plaza

Redactor Energía

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

Más información sobre nuestra política de control, tratamiento y publicación de notificaciones