Servicio mantenimiento de luz de Iberdrola: que incluye y precios

Nuestros asesores te ayudarán a realizar todas las gestiones

Iberdrola: mantenimiento de luz 

La compañía comercializadora de luz eléctrica Iberdrola ofrece a sus clientes un servicio de mantenimiento de luz eléctrica para que puedan complementarlo con la contratación de una de todas las tarifas de luz de Iberdrola.

El servicio mantenimiento de luz de Iberdrola se caracteriza por los siguientes productos que lo conforman:

  • Servicio de urgencias eléctricas
  • Servicio de protección eléctrica para el hogar

Dentro de los servicios de mantenimiento de luz eléctrica de Ia compañía se encuentra el servicio de urgencias eléctricas con Iberdrola. En este servicio por tan solo 1,99 euros mensuales con el IVA no incluido podrás disfrutar de una asistencia profesional en menos de tres horas. Te cubrirían hasta 550 euros en el caso en el que tengas alguna urgencia.

También tendrías con el pago de esa cuota mencionada con anterioridad un servicio de asistencia telefónica durante las 24 horas del día, sin importar el día de la semana del que se trate. Y tendrías también la oportunidad de contar con un servicio técnico profesional y cualificado.

Otro producto que ofrece la compañía Iberdrola como servicio de mantenimiento de luz eléctrica para el hogar es el servicio de protección eléctrica para hogares de Iberdrola con el que se puede tener total tranquilidad y además ahorrar por el disfrute del mismo.

Si contratas este servicio de mantenimiento de luz eléctrica de Iberdrola tendrás la oportunidad de tener a salvo tu instalación de electricidad, los aparatos electrodomésticos que tengas en tu cocina y la televisión o televisiones que tengas en tu vivienda. Esto es, si en algún caso algo de lo mencionado se te estropease con el servicio de protección eléctrica para hogares de Iberdrola no tendrías que realizar el pago de ninguna cantidad de dinero.

El coste de este servicio es de 5,95 euros al mes con el IVA no incluido. En este precio está incluida una revisión anual por parte de un técnico profesional cualificado en tu vivienda.

Dentro de esta cuota también está incluido un servicio de bricolaje eléctrico. Este consiste en un servicio gratis que se caracteriza por ofrecer hasta un número de tres horas por tarea realizada.

Dentro de la amplia gama de servicios de Iberdrola puedes contratar aquel servicio que mejor se adapte a tus necesidades.

Iberdrola Plan Estable

64€/mes estimado

Estimación por consumo de 350 kWh/mes y una potencia contratada de 4 kW (sin impuestos)

  • icon star Precio fijo 24 horas
  • icon money Energía 100% renovable
  • icon check-green 100% online

Información

Otros productos de Iberdrola

La lista que te mostramos a continuación son otros productos que la compañía Iberdrola ofrece a sus clientes:

Para acceder a la contratación de alguno de estos planes de la compañía Iberdrola te facilitamos en el siguiente apartado los diversos canales de atención al cliente que la compañía comercializadora Iberdrola ofrece a sus consumidores de luz eléctrica o de gas natural.

Información

A continuación podrás ver las tarifas de luz eléctrica que ofrece la compañía Iberdrola. Podrás analizar qué tarifa se adapta mejor a tus necesidades.

Información

Tarifas de luz para hogares de Iberdrola

En este apartado de nuestro artículo te ofrecemos las tarifas de luz eléctrica que la compañía Iberdrola ofrece a sus clientes.

Así podrás realizar la contratación de alguna de estas tarifas de electricidad para disfrutar del consumo de luz eléctrica en sus viviendas a buen precio y sin llevarse un susto al recibir la factura por el consumo de la luz eléctrica en sus hogares.


Trámite
Teléfono
Urgencias de gas900 400 523
Averías de electricidad900 907 001
Reclamaciones900 907 002
Atención al cliente general900 907 000
Aportación de lecturas900 907 004
Asesoramiento Mercado libre900 907 000
Asesoramiento Mercado regulado900 902 947
Línea EDP Empresas900 907 005

Last modified the 4 mayo 2023

Para contratar la tarifa de electricidad de la compañía Iberdrola, contacta con esta empresa a través de los canales de atención al cliente que te mostramos en el siguiente apartado de nuestro artículo. Es importante saber que la contratación de una tarifa de Iberdrola la podrás hacer mediante una llamada telefónica o por la página web de Iberdrola.

Atención al cliente de Iberdrola

En el caso que quieras contactar con la compañía comercializadora Iberdrola a través de sus canales de atención al cliente, te facilitamos información acerca de estos.

Si tienes algún problema no dudes en utilizar una de las vías de atención al cliente para solucionar aquellas averías con Iberdrola que surjan en el suministro de luz eléctrica de tu vivienda.

Teléfonos de Iberdrola

En la siguiente tabla que te ofrecemos verás los números de teléfono del servicio de atención al cliente de la compañía comercializadora Iberdrola.

ServicioNúmero de teléfono
Atención al cliente para hogares900 225 235
Atención al cliente para empresas900 400 408
Iberdrola Comercializador de Referencia para la luz902 200 708
Iberdrola Comercializador de Referencia para el gas900 100 309
Asistencia Técnica900 224 522
Iberdrola Distribución Eléctrica900 171 171

Last modified the 4 mayo 2023

Teléfonos de atención al cliente de Iberdrola

En la siguiente tabla encontrarás otros números de teléfono disponibles para los clientes del servicio de atención al cliente de la compañía Iberdrola.

Atención al clienteTeléfono
Mdo libre / Mdo regulado (TUR – Tarifa Último Recurso)900 225 235
Atención al cliente (FR)962 328 022
Atención al cliente (EN)916 496 330
Atención al cliente (AL)962 328 021
Atención al cliente en vasco y catalán916 496 328

Last modified the 4 mayo 2023

Además del servicio de atención al cliente de la compañía Iberdrola por teléfono, esta comercializadora te ofrece otras vías de atención al cliente. Una de esas vías es la página web de Iberdrola.

Si accedes a la página web de la compañía Iberdrola puedes encontrar un apartado con preguntas frecuentes entre las cuales puedes encontrar la respuesta a tus cuestiones.

Además, en la plataforma online de la compañía Iberdrola puedes crearte un perfil de cliente desde el que puedes realizar diversos trámites de forma rápida y autónoma sin necesidad de moverte de casa para personarte en una oficina de la compañía Iberdrola.

Los trámites que puedes hacer desde el perfil de cliente que te generes en la página web de la compañía Iberdrola podrás realizar el cambio de titularidad de un contrato de luz eléctrica o de gas natural que tengas con Iberdrola. Además podrás hacer un seguimiento de tu consumo eléctrico o de tu consumo de gas natural mediante tus facturas, ya sea la actual o las facturas de periodos anteriores.

Esto último supone una gran ventaja para el consumidor de luz eléctrica o de gas natural con la compañía Iberdrola. De este modo podrás hacer un análisis de tu estilo de consumo y tendrás la oportunidad de modificar la manera en la que consumes los tipos de energía mencionados con anterioridad.

Tengas la pregunta que tengas, no dudes en llamar a la compañía Iberdrola para que te resuelvan aquellas cuestiones ya sea con una llamada al número de teléfono del servicio de atención al cliente, a través de la página web o aplicación web de la compañía Iberdrola.

Otros artículos de interés

FAQ

¿En qué consiste el servicio de protección de electrodomésticos de Iberdrola?

El servicio de protección de electrodomésticos de la compañía comercializadora Iberdrola resulta de gran utilidad para aquellos clientes de esta compañía para no tener la garantía de reparación en caso de tener un aparato electrodoméstico averiado.

El servicio de protección de electrodomésticos de la compañía Iberdrola se caracteriza por su precio mensual. El precio que el cliente tiene que pagar por este servicio es de 1,95 euros al mes.

En esta cantidad anteriormente mencionada no está incluido el IVA. En el caso que tengas un electrodoméstico tienes la disponibilidad de contar con hasta 300 euros para reparar el electrodoméstico que requiera ser reparado, ya se trate de un frigorífico o de una lavadora.

Además, este servicio incluye una asistencia telefónica de 24 horas al día durante los 7 días de la semana y también la asistencia de un servicio técnico cualificado para reparar el contratiempo que te haya surgido en tu hogar.

En el caso que quieras contratar el servicio de protección electrodomésticos de Iberdrola contacta con la compañía comercializadora a través de sus canales de atención al cliente.

Si necesitas contratar una tarifa de luz, en papernest lo hacemos por ti en 5 minutos gratuitamente.

Información

Actualizado el 2 May, 2024

redaction Redacción de Luz y Gas
Redactor

Alejandro Plaza

Redactor Energía

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

Más información sobre nuestra política de control, tratamiento y publicación de notificaciones