Servicio de mantenimiento de Naturgy: características y precios
Para contratar con Naturgy, llama al siguiente número
Naturgy no es socio comercial de papernest

Lunes a Sábado de 08:00h a 22:00h
Lunes a Sábado de 08:00h a 22:00h
Table of Contents
¿Hasta qué punto es importante revisar nuestra instalación de gas?
¿Es necesario cerciorarse de que nuestra instalación de gas está en perfecto estado? Por supuesto. En cuestiones de seguridad es muy importante que todo funcione a la perfección porque un desajuste puede traer graves consecuencias materiales y personales. No te la juegues porque actualmente en el mercado existen tarifas de mantenimiento muy competitivas como la tarifa mantenimiento Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) o las diferentes tarifas Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa).¿Qué problemas puede haber?
Esta es una de las preguntas que más consumidores se hacen cuando sienten que les toca revisar su instalación puesto que la publicidad que se hace sobre el gas natural es segura, ecológica y económica. Sin embargo, estas características no eximen a los consumidores de hacer las revisiones pertinentes puesto que, ocasionalmente, pueden surgir problemas debido al desgaste del uso de las mismas. Esta es la razón por la que compañías como Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) ofrecen a sus usuarios una tarifa de Naturgy de mantenimiento (además de la tarifa de luz y la tarifa de gas de Naturgy) pensada para corregir los pequeños incidentes que puedan surgir.Mantener todo en orden
La importancia de tener una instalación de gas natural en perfecto estado nos sirve para evitar fugas o combustiones, que a su vez ocasionan graves problemas a las personas que inhalan los vapores y un derroche de energía que deja consecuencias en nuestra factura pero también en el planeta. Por ello no debes olvidarte de hacer las revisiones pertinentes.¿Cuál es la tarifa de mantenimiento de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa)?
La comercializadora Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) vela por la seguridad de sus usuarios gracias a Servigas. Un programa que se ocupa de mantener tu instalación de gas en perfecto estado.¿Qué es Servigas?
Su nombre lo deja claro. Un servicio que se encarga de mantener y reparar (en caso de averías) la instalación de gas -y también de luz- de todos los clientes de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa).¿Es gratuito?
Servigas implica un coste mensual en la factura de gas natural Fenosa que reciben los usuarios en su hogar. Esta asistencia está especializada en cuidar las calderas e instalaciones de los consumidores que apuestan por contratar la energía con la compañía que hasta 2009 se hacia llamar Unión Fenosa y que, actualmente, recibe el nombre de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa).¿Qué ofrece a los consumidores este servicio?
El punto fuerte de esta prestación es la rapidez que ofrece a las personas que disfrutan de los cuidados de Servigas. La empresa se compromete a estar en la vivienda como máximo tres horas después de que el servicio de atención al cliente tome nota del incidente. Asimismo, este servicio incluye de manera gratuita varias horas de mantenimiento gratuito y el desplazamiento del técnico. Pero eso no es todo. Servigas revisa su instalación de gas una vez al año sin coste adiccional en la factura e incluye una garantía de seis meses en todas aquellas reparaciones que se hagan bajo este servicio.¿Cuáles son los precios?
Servigas, un servicio de mantenimiento que está vigente durante todo el año y las 24 horas del día, dispone de unos precios de mantenimiento Gas Natural Fenosa que varian a tenor de las necesidades del cliente.- Servigas Express. Esta tarifa cuesta 7,12 euros al mes e incluye el servicio de reparación urgente (en menos de 3 horas) y seis meses de garantía sobre los trabajos realizados.
- Servigas Básico. En este se incluye el precio del mantenimiento de la caldera de Gas Natural Fenosa, el calentador y otras instalaciones de gas que haya en la vivienda. Así como una revisión preventiva al año y la inspección periódica cada 5 años. Su precio: 7,91 euros.
- Servigas Complet. Este se puede contratar de dos maneras: con o sin calefacción. El primero cuesta 8,27 euros al mes e incluye todos los servicios de Servigas Express y básico. El segundo tiene un precio de 10,26 euros porque cubre el mantenimiento y la reparación de la calefacción (caldera, radiadores y circuito hidráulico), además de todos los servicios express y básico.
- Servigas Confort. El más nuevo de todos con un precio de 9,58 euros al mes. Incluye un termostato inteligente (con el servicio de instalación del mismo) para tu calefacción. En él se incluyen todas las prestaciones del segundo Servigas Complet.