Gas Extremadura: teléfono y opiniones de la comercializadora de gas

Nuestros asesores te ayudarán a realizar todas las gestiones

¿Qué es Gas Extremadura?

Gas Extremadura es una distribuidora de gas natural asignada por el Estado a todos los consumidores que disfrutan de un suministro de gas natural. Su misión es asegurar el suministro a los hogares que hayan contratado el servicio con una comercializadora, realizar el mantenimiento de la red general y ejecutar las altas y bajas de gas natural.

Datos de Gas Extremadura

  • Razón social: Gas Extremadura. S.A.
  • Domicilio en c/ Antonio de Nebrija, 8-A., C.P. 06006, de Badajoz
  • CIF: A06244131

Gas Extremadura suministra gas a 17 municipios de Extremadura, en las provincias de Cáceres y Badajoz. En la actualidad pertenece a Grupo CL Industrial, y la fundación de la empresa se remonta a 1996. Desde entonces Gas Extremadura ha construido, desarrollado y mantenido la red de distribución de gas de Extremadura que actualmente cuenta con más de 700.000 metros de canalización de gas.

¿Cuáles son los servicios de Gas Extremadura?

Si te preguntas cómo puede servirte de ayuda tu distribuidora te presentamos los servicios de Gas Extremadura:

  • Enviar técnicos a tu hogar para realizar las altas y bajas de suministro de gas.
  • Verificar la lectura de kWh de gas natural en tu contador digital.
  • Efectuar un Certificado de Instalación de gas natural.
  • Validar el Certificado de Instalación de gas natural realizado por una tercera empresa.
  • Realizar revisiones de la instalación de gas para comprobar que sigue cumpliendo con las especifidades de seguridad.
  • Generar el CUPS (Código Universal del Punto de Suministro  para dar de alta el gas.
  • Solucionar problemas en el caso de una interrupción del suministro de gas general.

En el caso de tener dudas sobre a quién llamar en caso de averías, podemos comprobar si nuestros vecinos también han sufrido una interrupción en su servicio. En ese caso deberemos contactar con Gas Extremadura para interponer una queja.

¿A quién llamar para dar de alta el gas?

Para dar de alta el gas es necesario contactar con una comercializadora, ya que este tipo de compañías de luz se encargarán de gestionar el alta, proponer y asignar una tarifa a los consumidores. Posteriormente será la comercializadora la que contactará con Gas Extremadura y no los clientes.

Llama y contrata la tarifa de luz más barata del mercado sin pagar nada y en solo 2 minutos.

919 014 150

Información

¿Cuál es el teléfono de Gas Extremadura?

La atención al cliente de Gas Extremadura se brinda a través de varios canales de atención, entre los cuales se encuentral los siguientes:

  • Teléfono de Gas Extremadura 902 24 84 84
  • Correo electrónico de Gas Extremadura: cliente@gasextremadura.com.
  • Formulario en su página web
  • Oficinas centrales: calle Antonio de Nebrija, 8, 06006 Badajoz.
  • Oficina Gas Extremadura Cáceres: Calle Colón, 3, 10002 Cáceres.

Los agentes de Gas Extremadura podrán atender cualquier duda y solucionar las incidencias que hayan surgido, además de guiar a los clientes a llevar a cabo cualquier trámite necesario que esté relacionado con su suministro de gas.

¿Cuáles son las oficinas de Gas Extremadura?

En la siguiente lista podremos ver todas las oficinas de Gas Extremadura junto a sus teléfonos y direcciones:

Gas Extremadura en Plasencia

  • Teléfono: 927 42 49 66
  • Dirección:  av. Obispo Laso, 810600 Plasencia, Cáceres

    Gas Extremadura en Villafranca de los Barros
  • Teléfono: 924 52 78 27
  • Dirección: Calle Acero, 2606220 Villafranca de los Barros, Badajoz

Gas Extremadura en Zafra / Los Santos de Maimona

  • Teléfono: 924 55 17 17
  • Dirección: Calle Fernando Moreno Márquez, 28, 06300 Zafra, Badajoz

Gas Extremadura en Olivenza

  • Teléfono: 924 49 16 68
  • Dirección: Calle Artesanos, 106100 Olivenza, Badajoz

Gas Extremadura en Montijo

  • Teléfono: 924 45 39 22
  • Dirección: Calle Cardenal Portocarrero, 26, 06480 Montijo, Badajoz

Gas Extremadura en Navalmoral de la Mata

  • Teléfono:  927 53 80 97
  • Dirección: Calle Gabriel y Galán, 44, 10300 Navalmoral de la Mata, Cáceres

Gas Extremadura en Miajadas

  • Teléfono: 927 34 77 26
  • Dirección: Calle Herradores, 6, 10100 Miajadas, Cáceres

Gas Extremadura en Don Benito

  • Teléfono: 924 81 30 40
  • Dirección: Calle Santiago, 10, 06400 Don Benito, Badajoz

Gas Extremadura en Jerez de los Caballeros

  • Teléfono: 924 75 19 00
  • Dirección: Av. Portugal, 118, 06380 Jerez de los Caballeros, Badajoz

Gas Extremadura en Coria

  • Teléfono:  927 50 35 04
  • Dirección: Av. Monseñor Riberi, 38, 10800 Coria, Cáceres

Gas Extremadura en Badajoz

  • Teléfono: 924 26 13 33
  • Dirección: Calle Meléndez Valdés, 15, 06002 Badajoz

Gas Extremadura en Cáceres

  • Teléfono: 927 24 61 91
  • Dirección: Calle Colón, 3, 10002 Cáceres

Gas Extremadura en Almendralejo

  • Teléfono: 924 66 28 79
  • Dirección: Calle Badajoz, 86, 06200 Almendralejo, Badajoz

Gas Extremadura en Badajoz

  • Teléfono: 924 26 13 33
  • Dirección:  Calle Meléndez Valdés, 15, 06002 Badajoz

¿Cuál es el acceso para clientes de Gas Extremadura?

midcat
Gracias al gas natural podemos usar los fogones de la cocina, calentar el agua o calentar la casa con la calefacción de gas.

El acceso a clientes de Gas Extremadura es un espacio restringido para que los usuarios puedan realizar diversas gestiones como ver y descargar la factura online de los clientes de propano, conocer las diversas formas de pago online y facilitar la lectura de contador de Gas Extremadura. Desde aquí Gas Extremadura pone a disposición de los clientes diversos métodos de pago online, además de las vías para la contratación del suministro de propano.

Para poder este servicio es necesario registrarse previamente aportando el número de contrato y otros datos como la dirección de correo electrónico. Una vez obtengamos nuestro nombre de usuario y contraseña podremos usar este servicio en cualquier momento.

¿Qué servicios puede solicitarse en la atención al cliente de Extremadura?

Los clientes pueden solicitar a Gas Extremadura que genere el CUPS (Código Universal del Punto de Suministro  para dar de alta el gas, que envíe técnicos a su hogar para realizar las altas y bajas de suministro de gas o que verifique la lectura de kWh de gas natural en tu contador digital. Desde la atención al cliente de Gas Extremadura también es posible solicitar  un Certificado de Instalación de gas natural, pedir la validación del Certificado de Instalación de gas natural realizado por una tercera empresa o exigir que se realicen las pertinentes revisiones de la instalación de gas para comprobar que sigue cumpliendo con las especifidades de seguridad.

 ¿Dónde se encuentran los gasoductos de transporte de Gas Extremadura?

Los gasoductos de transporte de gas natural de Gas Extremadura se encuentran en los siguientes lugares:

  • Gaseoducto Conexión Cáceres
  • Gaseoducto Almendralejo-Villafranca de los Barros
  • Gaseoducto Mérida-Don Benito-Miajadas
  • ERM Villafranca de los Barros
  • Anexo I Gaseoducto Mérida-Don Benito-Miajadas
  • Gaseoducto Villafranca de los Barros-Jerez de los Caballeros
  • Gaseoducto Lobón-Puebla de la Calzada-Montijo

Esta es la red de Gas Extremadura GLP y Gas Extremadura S.A y es la única que existe en Extremadura, por lo que todos los usuarios que contraten el gas en esta región tienen que hacerlo con Gas Extremadura. En este sentido podemos decir que Gas Extremadura tiene el monopolio del servicio.

¿Cuáles son las opiniones sobre Gas Extremadura?

Las opiniones sobre Gas Extremadura son las siguientes:

María ⭐

Un servicio y atención muy deficiente. Por un problema (ajeno a mí) en la tramitación de mi contrato de gas, me cortaron el servicio. Para la reactivación del suministro han tratado casi 1 mes. Según ellos, había una fuga y no podían activar el servicio, pero, tuve que llamar hasta en 3 ocasiones a diferentes empresas de fontanería para solucionarlo, pero estás no encontraban ninguna fuga. Mágicamente se solucionó de repente. Lo peor de todo es la falta de ayuda, empatía y atención que han puesto todas las personas implicadas.

Conchi ⭐⭐⭐

El único problema que tengo con esta empresa es que a pesar de que envío por whatsapp la lectura de nuestro contador cuando corresponde, a los pocos días pasa un chico personalmente intentando comprobar la lectura, y me parece absurdo, lo envío por whattssap por varias razones: para evitar que vengan, porque la mayoría de las veces no estoy en casa y sobretodo por mis animales, se asustan mucho del timbre, se ponen ansiosos y no quiero que los molesten.

Fátima ⭐

Pésimo en todos los sentidos, nos hicieron la transformación de la instalación de gas, lo hicieron tan mal q estuvimos todo el mes de enero sin agua caliente ni gas en la cocina y con olor a gas en la vecindad. Solucionaron la caldera de gas que la llave que habían puesto estaba mal y después de avisos por olor o gas, venir de malas ganas insultarnos diciéndonos poco más o menos que éramos analfabetos. En el siguiente aviso detectaron la fuga de gas en la llave que accedía a mi domicilio.

Llama y contrata la tarifa de luz más barata del mercado sin pagar nada y en solo 2 minutos.

919 014 150

Información

Actualizado el 19 Abr, 2024

redaction Redacción de Luz y Gas
Redactor

Alejandro Plaza

Redactor Energía

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

Más información sobre nuestra política de control, tratamiento y publicación de notificaciones