PlugNHeat
Contexto en España
Durante los meses de invierno y de otoño, la calefacción es uno de los mayores gastos energéticos que los españoles tienen que asumir. Sea por causa de una falta de eficiencia energética de las casas y de los apartamentos o sea un problema de aislamiento térmico, son muchos los españoles que suben la calefacción para no pasar frío. A causa de esto, se dispara el importe en sus facturas de electricidad y acaban pagando mucho más de lo que deberían.¿Qué se propone?
[main]Para responder a esta necesidad que tienen los españoles que es reducir sus facturas, ha llegado recientemente al mercado el sistema de calefacción portátil de tecnología termo-cerámica : PlugNHeat.[/main] Este radiador permite ahorrar en las facturas de energía, repartiendo un calor homogéneo por la casa en cuestión de minutos.¿Cómo funciona?
PlugNHeat es muy fácil de uso. Dispone de un centro de calefacción cerámico que difunde el calor rápidamente. Lo único necesario es enchufarlo a la Red Eléctrica y en pocos minutos puede subir la temperatura de la habitación hasta los 30°C. Eso sí, este sistema no permite desde luego anular completamente el consumo energético en los meses más fríos del año, pero sí contribuye a reducirlo de manera drástica por la eficiencia energética que tiene. Lo bueno es que es muy fácil desplazarlo de un lado a otro de la casa.¿Qué ventajas tiene?
PlugNHeat tiene 4 ventajas notables: [list-steps]- Gasta menos energía
- Ahorra dinero en tus facturas
- Calienta tu casa rápidamente
- Se enchufa y se desenchufa en cualquier lugar de la casa
Comentarios
Añadir un comentario
Para saber más sobre nuestra política de comentarios, privacidad y publicación de nuestros comentarios,