Atención al cliente de TotalEnergies: todas las vías de contacto
¿Necesitas ayuda con TotalEnergies? Asesórate con papernest
Servicio disponible de Lunes a Viernes 9-20h y Sábados 9-17:30h

Anuncio - Servicio papernest, socio de TotalEnergies. 4,6/5 en Trustpilot ⭐⭐⭐⭐⭐
Anuncio - Servicio papernest, socio de TotalEnergies. 4,6/5 en Trustpilot ⭐⭐⭐⭐⭐
TotalEnergies ofrece diferentes canales de atención al cliente, como el área online, atención telefónica y su aplicación. La app permite gestionar facturas, consultas y servicios de reparación.
Para averías, hay un teléfono específico. También brindan la opción de darse de baja sin coste adicional a través del servicio al cliente.
Table of Contents
¿Cuál es el área de clientes de TotalEnergies?
El área de clientes de TotalEnergies es un servicio que se brinda desde su página web. En este sentido totalEnergies es un espacio exclusivo en la red desde donde sus clientes pueden realizar gestiones, como contratar las tarifas de luz y gas TotalEnergies, cambiar el titular del contrao o verificar los puntos que han ganado como clientes de TotalEnergies. Para acceder al área de clientes los usuarios deberán conseguir un nombre de usuario y contraseña, la cual será facilitada por TotalEnergies. ¿Cómo se llama EDP ahora?La comercializadora portuguesa EDP Luz y Gas fue absorbida por el grupo francés Total, y aunque en principio su nombre pasó a ser EDP Residencial by Total para sus clientes, en la actualidad esta compañía se llama TotalEnergies y se dedica a comercializar tarifas de luz y gas.¿Qué canales de atención existen para clientes de TotalEnergies?
Los clientes de TotalEnergies disponen de varios canales de atención desde donde pueden ser atendidos por un agente de la compañía:- Atención a clientes de TotalEnergies por vía online.
- Atención a clientes de TotalEnergies por teléfono.
- Atención a clientes de TotalEnergies desde la app.
- Atención a clientes de TotalEnergies desde una oficina.
¿Cuál es el teléfono de atención para clientes de TotalEnergies?
El teléfono de atención para clientes de TotalEnergies dispone de varías líneas, en función del departamento con el que deseamos hablar. En la siguiente tabla se muestran los más importantes:Teléfono para facturas de TotalEnergies | 900.907.000 |
Teléfono para facturas de Baser Cor | 900.902.947 |
Teléfono de TotalEnergies | 900.907.000 |
Atención al cliente de Baser Cor | 900.902.947 |
Teléfono de reclamaciones | 900.907.002 |
Contrataciones de TotalEnergies | 900 907 337 |
Anuncio: Servicio sin costes adicionales. 4,6/5 en Trustpilot ⭐⭐⭐⭐⭐
¿Cuál es el teléfono de atención para clientes de TotalEnergies con averías?
El teléfono de atención para clientes de TotalEnergies con averías es el siguiente:- Teléfono para averías de TotalEnergies: 900.907.007
¿Cuál es la app TotalEnergies Clientes?
La app TotalEnergies Clientes te permite realizar una gran cantidad de gestionas de la misma forma que podrías hacer en una oficina o por teléfono. Algunas de las gestiones son las siguientes:- Gestionar y descargar las facturas, consultar los consumos de luz y gas, comprobar en tiempo real los gastos.
- Tramitar el servicio Facilita para pedir reparaciones o una cita con un técnico para realizar el mantenimiento.
- Abonar las facturas con tarjeta, efectuar el pago con una tarjeta de crédito desde una plataforma completamente segura,
- Cambiar los puntos por regalos y descuentos, además de consultar los que ya se tienen y conocer las ventajas del programa.
- Transmitir la lectura del contador en caso de ser necesario.
- Inscribirse en el servicio de factura online.
¿Cómo descargar la app TotalEnergies Clientes?
Para descargar la app TotalEnergies Clientes tan solo es necesario buscar la aplicación en la a tienda de aplicaciones móviles para dispositivos. Dependiendo de su sistema operativo, deberá ser en App Store o Google Play (anteriormente Play Store). Una vez descargada la aplicación, deberemos abrir una cuenta introduciendo nuestro correo electrónico y los datos necesarios para poder identificarnos. En estas tiendas de aplicaciones podremos leer opiniones sobre TotalEnergies. ¿Cómo pueden darse de baja los clientes de TotalEnergies?Los clientes de TotalEnergies que quieran darse de baja de alguno de sus servicios deberán contactar con el servicio de atención al cliente al número 90 09 070 07 y notificar que quieren dar de baja alguno de los suministros de luz y gas o de sus servicios de mantenimiento. Esto no tendrá coste a menos que se haya firmado un compromiso de permanencia.¿Cuáles son las tarifas para clientes de TotalEnergies?
Las tarifas de luz y gas para clientes de TotalEnergies son las siguientes:Tarifas para clientes | Término de consumo |
Término de potencia
|
Tarifa Luz Programa tu Ahorro | Punta: 0,1739 €/kWh Valle: 0,1127 €/kWh Llano: 0,1281 €/kWh | Punta: 0,0684 €/kW día Llano: 0,0684 €/kW día |
Plan Coche Eléctrico | Punta: 0,0615 €/kW día Llano: 0,0615 €/kW día | Punta: 0,2904 €/kWh Valle: 0,1000 €/kWh |
Luz Siempre | 0.2359 euros por kWh | 0.0968 euros por kW al día |
Luz Día y Noche | Punta: 0.2497 euros por kWh Valle: 0.2225 euros por kWh | 0.0968 euros por kW al día |
Anuncio: Servicio sin costes adicionales. 4,6/5 en Trustpilot ⭐⭐⭐⭐⭐
FAQ
¿Qué horarios tiene el servicio de atención al cliente de TotalEnergies?
Puedes contactar con el servicio de atención al cliente de TotalEnergies de lunes a viernes, de 9 a 20h, y los sábados de 9 a 14:30h.
¿Cómo puedo poner una reclamación a TotalEnergies?
Si deseas presentar una reclamación a TotalEnergies, sigue estos pasos:
- Comunícate con el servicio de atención al cliente.
- Detalla el motivo de tu reclamación.
- Aporta la documentación que respalde tu reclamación.
TotalEnergies revisará tu caso y te dará respuesta en un plazo máximo de 10 días hábiles.