¿Qué hacer si tengo una avería con TotalEnergies? Teléfonos gratuitos
Contrata la mejor tarifa del mercado en 5 minutos con papernest
Llamada y servicio personalizado

Servicio disponible de Lunes a Viernes de 9 a 20h y Sábados de 9 a 17:30h. Naturgy no es socio comercial de papernest.
Servicio disponible de Lunes a Viernes de 9 a 20h y Sábados de 9 a 17:30h. Naturgy no es socio comercial de papernest.
Table of Contents
¿Cuál es el teléfono de averías de TotalEnergies?
TotalEnergies dispone de un teléfono para atender a sus clientes en caso de averías:Teléfono para averías de TotalEnergies | 900.907.007 |
¿Qué otras vías existen para notificar averías con TotalEnergies?
Existen otros canales de contacto para notificar averías con TotalEnergies y son las siguientes:- Servicio de área clientes de TotalEnergies (ex EDP).
- Oficinas de filiales de TotalEnergies.
- Vídeochat online de TotalEnergies.
¿Cuáles son los teléfonos de TotalEnergies?
El teléfono gratuito de TotalEnergies nos permiten contactar con varios departamentos y son los siguientes:Teléfono de TotalEnergies | 900.907.000 |
Atención al cliente de Baser Cor | 900.902.947 |
Teléfono de reclamaciones | 900.907.002 |
Teléfono para contrataciones | 900 907 337 |
Teléfono para facturas de TotalEnergies | 900.907.000 |
Teléfono para facturas de Baser Cor | 900.902.947 |
Teléfono para averías de TotalEnergies | 900.907.007 |
Llama ahora y contrata la tarifa de luz más barata del mercado sin pagar nada.
Anuncio: Servicio sin costes adicionales. 4,6/5 en Trustpilot ⭐⭐⭐⭐⭐
¿Cuál es el servicio de averías de TotalEnergies?
El servicio de mantenimiento de TotalEnergies para evitar averías se llama Facilita y puede contratarse para los siguientes suministros:- Facilita Luz
- Facilita Luz y Gas
- Facilita Plus
- Facilita Opción Clima
¿Qué ventajas tiene contratar el servicio de averías de TotalEnergies?
Los clientes que hayan contratado tarifas de luz y gas de TotalEnergies y soliciten el servicio de mantenimiento obtendrán las siguientes ventajas:- Reparación de averías en electrodomésticos.
- Reparaciones de averías en fontanería.
- Revisión de instalaciones eléctricas.
- Se incluye el coste de la sustitución de elementos del cuadro eléctrico que se hayan averiado.
- Consejos sobre eficiencia en iluminación y seguridad.
¿Cuál es el servicio de averías Facilita Plus de TotalEnergies?

¿Cuál es el teléfono de atención a clientes de TotalEnergies?
El teléfono de atención a clientes de TotalEnergies para atender las consultas de los usuarios es el siguiente:Teléfono de TotalEnergies | 900.907.000 |
Atención al cliente en el mercado regulado | 900.902.947 |
- Dar de alta la luz.
- Cambiar el titular del contrato.
- Comprobar las facturas de luz de TotalEnergies.
- Darse de baja del servicio de mantenimiento de TotalEnergies.
¿Qué tarifas se pueden contratar con TotalEnergies?
Las tarifas se pueden contratar con TotalEnergies son las siguientes:Tarifas luz | Término de consumo |
Término de potencia
|
Tres precios al día | Punta: 0.3047 €/kWh Llanas: 0.2262 €/kWh Valle: 0.2006 €/kWh |
Punta: 0.0872 €/kW al día
Valle: 0.0097 €/kW día
|
Plan Vehículo Eléctrico | Punta:0.3307 €/kWh Valle: 0.2323 €/kWh |
Punta: 0.0872 €/kW al día
Valle: 0.0097 €/kW día
|
Precio fijo | 0.2359 €/kWh | 0.0968 €/kW al día |
Dos precios | Punta:0.2497 €/kWh Valle: 0.2225 €/kWh | 0.0968 €/kW al día |
Anuncio: Servicio sin costes adicionales. 4,6/5 en Trustpilot ⭐⭐⭐⭐⭐