Área de clientes de TotalEnergies: todo lo que debes saber
Aquí te contamos todo sobre el área de clientes de TotalEnergies: Qué gestiones permite hacer, como descargar facturas, entrar en su sistema de puntos...
¿Necesitas ayuda con TotalEnergies? Asesórate con papernest
Servicio disponible de Lunes a Viernes 9-20h y Sábados 9-17:30h

Anuncio - Servicio papernest, socio de TotalEnergies. 4,6/5 en Trustpilot ⭐⭐⭐⭐⭐
Anuncio - Servicio papernest, socio de TotalEnergies. 4,6/5 en Trustpilot ⭐⭐⭐⭐⭐

Table of Contents
- ¿Cómo registrarse en el área de clientes de TotalEnergies?
- ¿Cuál es el área de clientes de TotalEnergies?
- ¿Qué gestiones puedo realizar en el área de clientes de TotalEnergies?
- ¿Cómo descargar las facturas de Total Energies en el área de clientes?
- ¿Cómo canjear puntos desde el área de clientes de Total Energies?
¿Cómo registrarse en el área de clientes de TotalEnergies?
Para registrarse en el área de clientes de TotalEnergies debes seguir los siguientes pasos:- Entrar en la web de TotalEnergies (ex EDP) y pulsar sobre el apartado Clientes.
- Hacer clic en registrarse e introducir el número y letra del Documento Nacional de Identidad.
- Facilitar datos de contacto, como el número de teléfono o la dirección de correo electrónico.
- Dar las últimas 4 cifras del número IBAN de la cuenta bancaria usada para domiciliar las facturas de TotalEnergies.
- Recibir un mensaje de texto en el teléfono móvil en el que se pide crear un usuario y contraseña para poder acceder al área de clientes de TotalEnergies.
¿Cuál es el área de clientes de TotalEnergies?
El área Total Energies clientes es un espacio privado y exclusivo en la web de la comercializadora para poder realizar las gestiones relacionadas con las tarifas de TotalEnergies o servicios contratados. Por ejemplo, podremos consultar nuestras facturas, dar de alta o de baja otros servicios o realizar un cambio de titular del contrato de TotalEnergies. En este artículo, te explicamos cómo puedes realizar todas estas gestiones.¿Qué gestiones puedo realizar en el área de clientes de TotalEnergies?
Las gestiones que puedo realizar desde el área de clientes de TotalEnergies son las siguientes:- Dar de alta la luz con TotalEnergies.
- Cambiar el titular del contrato.
- Contratar una de las tarifas de luz y gas de TotalEnergies.
- Dar de baja la luz o el gas contratado
- Notificar averías de TotalEnergies
- Solicitar el bono social con TotalEnergies
Llama y te gestionamos el trámite de forma gratuita.
Anuncio: Servicio sin costes adicionales. 4,6/5 en Trustpilot ⭐⭐⭐⭐⭐
¿Cómo descargar las facturas de Total Energies en el área de clientes?

¿Cómo canjear puntos desde el área de clientes de Total Energies?
Si se desea canjear puntos obtenidos con el programa de regalos desde el área de clientes de Total Energies se deben acceder al apartado Programa de puntos y elegir una de estas categorías:- Quiero ser sostenible: podrás conseguir aparatos electrónicos y regalos para cocinar.
- Quiero ahorrar: podrás canjear tus puntos por descuentos en los términos de energía de luz y gas.
- Quiero elegir: para obtener regalos de cualquier categoría, como tickets descuento en Ebay, entradas de conciertos o cursos de idiomas.
Bajar la potencia eléctrica contratada desde el área de clientes de TotalEnergies
Desde la sección "Resumen" de TotalEnergies, los clientes tendrán la opción de aumentar o reducir la potencia contratada. Al acceder a sus contratos con la compañía, verán un botón llamado "Gestionar contrato" junto a alguno de ellos, el cual deberán seleccionar. En esta sección, encontrarán la opción "Cambio de Potencia" que les permitirá ajustar la potencia eléctrica que actualmente tienen contratada.¿Cuáles son las tarifas que se pueden contratar en el área de clientes de Total Energies?
Las tarifas de luz y las tarifas de gas que se pueden contratar en el área de clientes de TotalEnergies son las siguientes:Tarifas luz | Término de consumo |
Término de potencia
|
Plan Vehículo Eléctrico | Punta:0.3307 €/kWh Valle: 0.2323 €/kWh |
Punta: 0.0872 €/kW día
Valle: 0.0097 €/kW día
|
Tarifa Luz Programa tu Ahorro | Punta: 0.192 €/kWh Llano: 0.143 €/kWh Valle: 0.126 €/kWh |
Punta: 0.065 €/kW día
Valle: 0.126 €/kW día
|
Luz Siempre | 0.2359 €/kWh | 0.0968 €/kW día |
Luz Día y Noche | Punta:0.2497 €/kWh Valle: 0.2225 €/kWh | 0.0968 €/kW día |
Tarifas de gas | Término fijo |
Consumo gas
|
A tu aire gas RL.2 | 0,390 €/día | 0,080 €/kWh |
A tu aire luz Programa tu Ahorro | Punta: 0.105 €/kWh Llano: 0.146 €/kWh Valle: 0.129 €/kWh | Punta: 0.065 €/kW día Valle: 0.065 €/kW día |
Anuncio: Servicio sin costes adicionales. 4,6/5 en Trustpilot ⭐⭐⭐⭐⭐
FAQ
¿Cómo contactar con TotalEnergies?
Puedes contactar a TotalEnergies a través de su sitio web oficial o llamando al número principal de atención al cliente:900 907 000
¿Cómo mirar facturas y consumos en TotalEnergies?
Puedes hacerlo a través del área de clientes de TotalEnergies, en el área de Facturas
¿Cuándo va a llegar la factura de TotalEnergies?
TotalEnergies emite sus facturas cada dos meses. La puedes recibir en tu hogar o consultarla online a través del área de clientes.