¿Cuál es el teléfono gratuito de Repsol? Información actualizada
Contrata la mejor tarifa del mercado en 5 minutos con papernest
Llamada y servicio personalizado

Servicio disponible de Lunes a Viernes de 9 a 20h y Sábados de 9 a 17:30h. Naturgy no es socio comercial de papernest.
Servicio disponible de Lunes a Viernes de 9 a 20h y Sábados de 9 a 17:30h. Naturgy no es socio comercial de papernest.

Table of Contents
Teléfono gratuito de atención al cliente con Repsol
Repsol dispone de el siguiente teléfono gratuito para consultas generales. Repsol teléfono:- 900.118.866
Tipo de gestión | Teléfono |
Contratación Repsol Energía | 900 102 190 |
Atención al cliente Repsol Energía (mercado libre) | 900 118 866 |
Atención al cliente Repsol Comercializadora de Referencia (mercado regulado) | 900 101 005 |
¿Qué trámites puedo realizar a través del teléfono de Repsol?
Si eres cliente puedes realizar todos los trámites relacionados con tu contrato de energía a través del servicio de Repsol de atención al cliente. Los clientes de las demás comercializadoras de luz y gas podrán igualmente tramitar sus dudas a través del teléfono gratuito de Repsol, accediendo a la Oficina Online de Repsol o desplazándose a una sede de la compañía. Algunas de las gestiones que puedes llevar a cabo con Repsol son:- Cambiar el titular del contrato de luz o gas.
- Dar de alta la luz o el gas con Viesgo/Repsol, en las zonas donde Repsol suministra la energía.
- Contratar la discriminación horaria con Repsol.
- Informarte sobre las diferentes tarifas.
- Contratar la electricidad o el gas.
- Dar de baja la luz o el gas natural (La baja de un suministro de Viesgo se puede hacer por teléfono.)
- Aumentar o reducir la potencia eléctrica.
- Consultar las opiniones de los usuarios.
Teléfono gratuito para mantenimiento y averías de Repsol
El teléfono de Repsol para reparaciones y mantenimiento es el 900 101 721, y está disponible las 24 horas al día, los 365 días del año, para atender cualquier avería en la vivienda. Al llamar a este número, puedes solicitar asistencia en reparaciones y mantenimiento de gas natural. Además, si tienes un contrato de servicio de mantenimiento con Repsol, tienes acceso a un número de teléfono gratuito para solicitar asistencia. La mayor parte de razones por las que los clientes llaman al teléfono gratuito de averías de Repsol son las siguientes: Puedes contactar al teléfono de averías de Repsol en las siguientes situaciones:- Si experimentas una avería en la instalación de gas natural.
- Cuando necesitas asistencia para reparaciones y mantenimiento de gas natural.
- Si tienes un contrato de servicio de mantenimiento con Repsol y te enfrentas a una avería.
- Cuando requieres asistencia urgente para pequeñas reparaciones en el hogar.
- Si te encuentras en una situación de imprevistos en el hogar y necesitas asistencia urgente.
- Cuando tus electrodomésticos necesitan reparaciones.
- Si buscas asistencia para la reparación urgente de averías en tu hogar.
¿Cómo contactar con Repsol?
Además de los números de teléfono disponibles es posible contactar con la compañía Repsol a través de otras vías de comunicación. En primer lugar, disponen de una dirección de correo electrónico para consultas generales GC_informacion@repsol.com. En caso de que las líneas de teléfono estén colapsadas o simplemente prefieras hacer tu consulta fuera de las horas de atención al cliente puedes enviarles un mail a la dirección de correo previamente mencionada con tus consultas o dudas. En segundo lugar, la comercializadora Repsol dispone de un formulario de contacto en su página web a través del cual puedes consultar tus dudas o exponer el problema que tengas. Deberás rellenar los datos que te solicitan (nombre, apellidos, email y teléfono) y exponer qué tipo de consulta tienes con una breve explicación de esta. Por último, puedes ponerte en contacto con la empresa a través de sus dos redes sociales principales:- Facebook: Repsol - La Energía de las Cosas.
- Twitter: @Repsol_ES
Llama y te gestionamos el trámite de forma gratuita.
Anuncio: Servicio sin costes adicionales. 4,6/5 en Trustpilot ⭐⭐⭐⭐⭐
Tu Oficina Online Repsol

- Facturas electrónicas: puedes consultar todas tus facturas con la compañía siempre que quieras utilizando la App de Repsol.
- Solución Inquilinos: mediante esta herramienta, en caso de alquilar tu vivienda, puedes autorizar a los inquilinos para que puedan acceder a los contratos de luz o gas natural del piso.
- Consumo energético: a través de la App o de la plataforma online en la web, podrás consultar en todo momento lo que llevas consumido ese mes antes de recibir la factura en tu vivienda.
- Gasto: obtendrás un desglose de tus facturas para que entiendas de dónde viene tu gasto.
- Otras gestiones: podrás modificar cualquier dato de tus contratos con la compañía o realizar solicitudes.
Como facilitar la lectura del contador con Repsol
Varias son las razones que impiden a la comercializadora realizar la correcta lectura del contador de luz o de gas natural. Los siguientes son los principales supuestos en que deberás aportar la lectura del contador a Repsol:- No había nadie en el inmueble cuando el técnico de Repsol pasó a tomar la lectura del contador analógico.
- En caso de que el contador sea comunitario y el técnico no haya podido acceder al cuarto de contadores y efectuar la lectura.
- Cuando se haya producido una avería en el contador.
Otros artículos que te pueden interesar
Anuncio: Servicio sin costes adicionales. 4,6/5 en Trustpilot ⭐⭐⭐⭐⭐
FAQ
¿Qué es Energía Solidaria Repsol?
Energía Solidaria Repsol: se basa en la creación de un fondo económico para luchar contra la pobreza energética, en el que también colabora la ONG Cáritas. Puedes inscribirte de manera gratuita llamando a Repsol al 900.118.866 o puedes colaborar y ayudar a muchas familias donando 1,20€ al mes.
¿Que pasó con el teléfono gratuito de E.O.N?
Tras la desaparición de E.O.N, todos sus clientes pasan a formar parte de Repsol. A partir de ese momento, los consumidores deben sustituir el teléfono gratuito de E.O.N por los distintos teléfonos gratuitos de Repsol Energía.
Además de los teléfonos gratuitos de Atención al Cliente de Repsol, el usuario puede contactar con la compañía a través de la Oficina Online de Repsol
¿Cómo puedo ver la factura del gas con Repsol?
Para visualizar tu factura de Repsol gas, sigue estos pasos:
1. Accede a tu área de cliente en la página web de Repsol.
2. Dirígete a la sección "Mis productos" y selecciona "Ver contrato".
3. En esta sección, encontrarás la opción para activar la factura electrónica.
4. Cuando habilites la factura electrónica, recibirás notificaciones por correo electrónico mes a mes, informándote que tu nueva factura está disponible para su visualización en línea.