¿Cuál es el teléfono de Repsol? Todos los teléfonos gratuitos
Contrata la mejor tarifa del mercado en 5 minutos con papernest
Llamada y servicio personalizado

Servicio disponible de Lunes a Viernes de 9 a 20h y Sábados de 9 a 17:30h. Naturgy no es socio comercial de papernest.
Servicio disponible de Lunes a Viernes de 9 a 20h y Sábados de 9 a 17:30h. Naturgy no es socio comercial de papernest.

Table of Contents
¿Cuál es el teléfono Repsol?
La comercialización de electricidad y gas natural dentro del Grupo Repsol se realiza bajo el nombre de Repsol Energía. Los clientes que contraten tarifas Repsol de luz o gas, disponen de varios números de teléfono gratuitos para resolver sus inquietudes, hacer reclamaciones o solicitudes con respecto a los contratos que tengan vigentes con la comercializadora.Motivo | Repsol teléfono | Coste |
Régsiti (mercado regulado) | 900.101.005 | Sin coste |
Repsol Energía (mercado libre) | 900.118.866 | |
Contratación Repsol | 900.869.508 | |
Canales de contacto Repsol
Además de varios números de teléfono de oficinas o de servicios, la comercializadora cuenta con diferentes canales disponibles para todas las personas que deseen realizar una consulta con la compañía, dar de alta la luz, comparar las tarifas o cambiar el titular de su contrato:¿Cuál es el teléfono para averías de Repsol?
Puede ocurrir que sufras una avería en tu instalación en cualquier momento, es importante entonces que te pongas en contacto con la compañía Repsol para que te ayuden a solucionarlo. El teléfono para averías esta disponible 24h y es el siguiente:![]() | Repsol teléfono averías |
900.101.051 | |
Llama y empieza a ahorrar en tus facturas
Anuncio
Teléfono para reclamaciones Repsol
![]() | Teléfono reclamaciones Repsol |
900.118.866 | |
Teléfono para consultas de Repsol
Puedes llamar al teléfono para consultas para resolver cualquier duda con Repsol. Con este servicio podrás solicitar información sobre tu contador, actualizar los datos de tus contratos, solicitar tu número CUPS, consultar las tarifas ofrecidas por la comercializadora, dar de alta la luz con Repsol o modificar la potencia contratada. Así como saber cuánto tarda Repsol en dar de alta a la luz para tu caso personal.![]() | Teléfono para consultas Repsol |
900.118.866 | |
¿Cuál es la oficina online de Repsol?
Tu Oficina Online es un servicio gratuito de Repsol que permite acceder al área clientes y realizar diferentes gestiones, trámites y consultas de forma online. Se trata de un servicio, rápido y sencillo que te permite realizar las siguientes acciones:Contactar con Repsol online
Los usuarios, sean clientes o no de Repsol, pueden contactar con la comercializadora por Internet a través de diferentes maneras:- Mediante un formulario de consulta online que puedes encontrar en su página web. Deberás aportar ciertos datos personales y explicar tu consulta de una forma breve.
- Por correo eléctrónico GC_informacion@repsol.com
- A través de sus redes sociales @Repsol_ES en Twitter Repsol - La Energía de las Cosas en Facebook Repsol España en YouTube
Otros artículos que podrían interesarte
Llama y empieza a ahorrar en tus facturas
Anuncio
FAQ
Tengo una avería en mi suministro, ¿dónde encuentro el teléfono de atención de Repsol?
En el apartado del formulario de contacto, en la parte izquierda, encontrarás el teléfono de la compañía distribuidora de tu punto de suministro. La compañía distribuidora es la responsable de tu zona en caso de avería o urgencia.
¿Puedo dar de baja un suministro con Repsol por teléfono
Sí, puedes contactar por teléfono con Repsol para dar de baja un suministro, ya se trate del gas natural o de la luz.
¿Me mudo a nueva vivienda, como estoy de mudanzas, puedo dar de alta la luz con Repsol?
Sí, si estás de mudanzas, con Repsol puedes dar de alta la luz de tu nueva vivienda.