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Table of Contents

  • Opiniones de Repsol
  • Atención al cliente de Repsol
  • ¿Cuáles son los canales de atención al cliente de Repsol?
  • Repsol Online
  • ¿Qué información te puede facilitar Repsol?
  • ¿Cuáles son las opiniones sobre la atención al cliente de Repsol?
  • Tarifas de Repsol Opiniones
  • FAQ
  • Otros artículos que te pueden interesar

Opiniones de Repsol: ¿Qué opinan los clientes de Repsol?

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Opiniones de Repsol

Las opiniones de los clientes de Repsol, bien sea los clientes de Viesgo Distribución, Repsol Energía o Repsol Comercializadora de Referencia destacan: Atención al cliente ⭐⭐⭐⭐ Resolución de reclamaciones ⭐⭐ Rapidez de los procesos⭐⭐⭐ ⭐⭐⭐⭐ AnónimoMe pasé a Viesgo atraído por una oferta que superaba a las demás compañías, y hasta el momento, no he tenido ningún inconveniente. La atención al cliente es excelente, y he notado un ahorro significativo en la factura. ⭐⭐⭐ ⭐⭐ AnónimoEs cierto que es más asequible.

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Atención al cliente de Repsol

Repsol dispone de varios servicios para tratar diferentes gestiones:
¿Para qué sirve...?
El servicio de atención al personalResuelve quejas
Los trámites con la distribuidoraDisconformidad con la distribuidora o retrasos en sus trámites con la distribuidora
Servicio de las instalacionesTramita los daños que se puedan dar en las instalaciones pertenecientes a la empresa distribuidora
Servicio de averías eléctricasSoluciona los daños producidos por un fallo en el suministro eléctrico
Es decir, el servicio de atención al cliente atiende consultas, sugerencias y reclamaciones de los clientes de Repsol así como cualquier trámite como
  • Dar de alta la luz con Repsol
  • Optimizar la potencia contratada
  • Consultar las diferentes tarifas de Repsol de luz y gas
Muchas veces los usuarios dudan sobre que tarifa de luz contratar o cual es la compañía de luz más barata. Para ello podemos usar el comparador de tarifas de luz online que nos indicarán cuál es la mejor tarifa según nuestro consumo.

¿Cuáles son los canales de atención al cliente de Repsol?

Es posible contactar con la compañía a través de:
  • Teléfonos gratuitios de Repsol
  • Por correo electrónico 
  • A través de las redes sociales

Teléfonos gratuitos de Repsol

Las líneas de atención por teléfono de Repsol sirven para diferentes trámites:
Teléfonos de Repsol gratuitos
900118 866Gestiones del mercado libre
900101 005Gestiones del mercado regulado
900101 721Tu asistente
900102 260Puntos de recargas de vehículos eléctricos
  • Teléfono de averías de Repsol: 900.101.051
  • Si te interesa trabajar en Repsol en su pagina web se pueden encontrar interesantes ofertas de empleo.

    Repsol Online

    Repsol dispone de la plataforma de Atención al Cliente Repsol Online. Desde ella, los clientes pueden:
    • Resolver dudas
    • Realizar sugerencias
    • Poner reclamaciones
    • Gestionar los contratos de energía
    • Realizar pagos desde la web
    • Dar de alta la luz y el gas
    El servicio de Tu Oficina Online es gratis.

    App de Repsol Área Clientes

    Al descargar la App en un smartphone podrás:
    • Acceder a todos los datos de sus contratos vigentes
    • Consultar sus facturas de Repsol/Viesgo
    • Activar y rescindir los servicios contratados
    La app, llamada Toon, recibe muy buenas opiniones de los clientes de Repsol y permite controlar el termostato del hogar de forma remota.
    Lamp

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    ¿Qué información te puede facilitar Repsol?

    Cualquier cliente de Repsol, también puede solicitar información acerca de:
    Otras gestiones
    El servicio de información sobre su contadorSobre los tipos de contadores, su compra o alquiler y sus medidas
    Para actualizar los datos del suministroSe pueden cambiar los datos de contacto y la dirección del suministro
    AveríasSi hay cualquier fallo o ausencia de suministro se debe notificar al servicio de averías
    CUPSLugar para pedir el código CUPS
    Para acceder a cualquiera de estos servicios, haz clic aquí. Podrás encontrar más opiniones sobre Repsol y opiniones de los clientes de Holaluz en su página web o en foros en Internet.

    ¿Cuáles son las opiniones sobre la atención al cliente de Repsol?

    Las opiniones sobre la atención al cliente de la comercializadora de luz y gas de Repsol muestran que este presenta una serie de ventajas y desventajas. Las opiniones sobre Repsol mayoritariamente muestran que la comercializadora pone a disposición de sus clientes suficientes canales, aunque la atención de los agentes no siempre resulta 100% satisfactoria. A continuación se muestran los puntos fuertes y los inconvenientes del servicio de atención al cliente de Repsol según las opiniones de los usuarios: Ventajas
    • Repsol dispone de una atención al cliente multicanal, ya que puede ser a través del teléfono, desde su web o accediendo al área privada para clientes.
    • La compañía dispone de oficinas físicas distribuidas por toda la geografía española.
    • Los agentes se preocupan por responder a las dudas de los clientes.
    • Desde el área de clientes es posible realizar múltiples gestiones, como cambiar de tarifa o abonar las facturas por vía online.
    • Desventajas
      • Algunas tarifas solo pueden contratarse por vía online para poder beneficiarse de precios más económicos.
      • El servicio de atención al cliente telefónico 24 horas tiene un tiempo de espera mayor en ciertas franjas horarias.
      • El usuario podría ver cómo su llamada es transferida a otro departamento más específico, ya que la atención al cliente general no dispone de todas las respuestas.
      • Tarifas de Repsol Opiniones

        Una de las tarifas más populares de Repsol es Gas & Más, estas son las opiniones de los clientes: Laia**⭐⭐⭐⭐Me llegó la primera factura y, hasta ahora, coincide con lo que me ofrecieron. Roberto**⭐⭐⭐Aunque la tarifa fija sea un poco alta, al menos cuentan con un excelente servicio al cliente.  
        Tarifa de gas naturalPrecio al año
        RepsolGas Y Más 3.2836,40€
         

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        FAQ

        ¿Qué es el Compromiso Ahorro Repsol?

        En este espacio puedes compartir con Repsol una oferta de luz otras compañías de luz que ofrecen mejores condiciones de contratación. Basta con sacar una foto de la oferta recibida, Repsol la analiza y si las condiciones de la otra compañía son mejores, Repsol se compromete a igualar o mejorar tu contrato. De no poder mejorar la oferta, se eliminará cualquier permanencia en tu contrato.

        Bono Social: qué es y cómo acceder a él con Repsol

        El Bono Social de luz es un subsidio que provee el Estado dirigido a las personas más vulnerables y que permite a estas personas asumir el importe de sus facturas de luz. La reducción de la factura de luz va desde el 25% hasta el 40% dependiendo de la situación personal del consumidor. Repsol forma parte de las comercializadoras con las que poder acceder al Bono Social porque ofrece las tarifa del PVPC como Comercializadora de Referencia . Si deseas solicitar el bono social de Repsol debes contratar la compañía una de las tarifas del PVPC. Esta gestión puede realizarse conjuntamente con la contratación de cualquier tarifa del PVPC. De acuerdo con la normativa vigente Repsol cuenta con 15 días para resolver la solicitud del consumidor. Los siguientes son algunos de los documentos que tendrás que aportar para acceder al Bono Social con Repsol:
        • Certificados de empadronamiento, libro de familia, declaración de la renta, etc.
        • La solicitud impresa con los datos de identificación de la empresa.
        • Los documentos de la persona que va a firmar el contrato de electricidad y de todos los miembros de la familia que viven con el titular.
        • Otros artículos que te pueden interesar

          • Precio del kW de Repsol
          • Tarifa Ahorro Plus de Repsol

          Última edición el 16 de abril de 2025, 15:40

          Oscar PachecoLinkedin
          Oscar Pacheco

          Redactor Energía

          Graduado en Comunicación Interactiva en la Universidad Autónoma de Barcelona. Más de 2 años de experiencia en creación de contenido en Google y YouTube. Actualmente, es experto en opiniones de consumidores sobre tarifas y servicios energéticos, y en herramientas de comparación.

          Graduado en Comunicación Interactiva en la Universidad Autónoma de Barcelona. Más de 2 años de experiencia en creación de contenido en Google y YouTube. Actualmente, es experto en opiniones de consumidores sobre tarifas y servicios energéticos, y en herramientas de comparación.

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