Naturgy Iberia: tarifas y teléfonos de contacto

Resumen: Naturgy Iberia S.A es la comercializadora de luz y gas en el mercado libre del Grupo Naturgy. Ofrece tarifas con diversas modalidades, promociones y servicios de mantenimiento que se adaptan a todos los bolsillos. Descubre sus tarifas y opiniones

Nuestros asesores te ayudarán a realizar todas las gestiones

¿Qué es Naturgy Iberia?

Naturgy Iberia S.A es el nombre legal de la comercializadora de tarifas de luz y gas natural en el mercado libre del Grupo Naturgy.

Naturgy Iberia es la compañía con la que no solo se pueden contratar tarifas con varios tipos de modalidades que incluyen promociones y descuentos, sino que además también se pueden incluir servicios de mantenimiento.

Información sobre Naturgy Iberia

  • Nombre social: Naturgy Iberia S.A
  • CIF de Naturgy: A-08431090


¿Qué tipo de tarifa es Naturgy Iberia?

Si en una factura de luz o gas aparece el nombre de “Naturgy Iberia S.A” significa que la tarifa que se ha contratado se encuentra dentro del mercado libre, mientras que si la factura aparece a nombre de Comercializadora Regulada Gas & Power, quiere decir que la tarifa contratada pertenece al mercado regulado, aunque se haya contratado con el mismo Grupo Naturgy.

Teléfono de Naturgy Iberia

El teléfono de Naturgy Iberia para la atención al cliente es el 900 100 251. Además Naturgy Iberia dispone de otras líneas de teléfono:

Motivo de llamada Teléfonos de Naturgy Iberia
Atención al cliente de Naturgy 900.100.251
Atención al cliente móvil 626.888.222
Servicio técnico y mantenimiento 900.408.080
Contrataciones 900.799.799

El horario de atención al cliente de Naturgy Iberia es desde las 8 h hasta las 22 h de lunes a sábado. Para el teléfono de asistencia técnica el horario de atención es ininterrumpido, las 24 horas los 365 días del año.

Atención al cliente de Naturgy Iberia

Además del teléfono de Naturgy Iberia, existen otros canales para la atención al cliente con la comercializadora, entre los que se encuentran los siguientes:

  • Correo electrónico de Naturgy Iberia: servicioatencioncliente@naturgy.com
  • Área de clientes: app o web
  • Chatbot
  • Oficinas de atención al cliente
  • Redes sociales

Muchas de las gestiones que se pueden efectuar desde el teléfono de Naturgy Iberia pueden ser igualmente resueltas desde las otras vías de contacto.

¿Cómo pagar las facturas de Naturgy Iberia?

Para pagar las facturas de Naturgy Iberia por internet, ya sea desde el ordenador o el teléfono móvil, es necesario seguir los siguientes pasos:

  1. Acceder al área de clientes
  2. Entrar en el apartado “Facturas” del menú principal y pulsar en la sección “Ver facturas pendientes de pago”
  3. Elegir las facturas que se quieren pagar y hacer clic en el botón “Pagar online”.
  4. El cobro de las facturas se realizará desde la plataforma de pagos seguros de Caixabank, desde donde se introducirán los datos de la tarjeta de crédito o débito.
  5. Una vez se haya realizado el pago se recibirá una confirmación.


Si se recibe un archivo de pago con un código de barras, se podrá abonar la cuantía a través de este formulario

Ver y descargar las facturas de Naturgy Iberia

Para ver y descargar las facturas de Naturgy Iberia tan solo es necesario registrarse en el área de clientes de Naturgy Iberia, ya sea desde la web o desde la app. La aplicación para móvil puede descargarse desde Google Play o App Store.

Una vez abierta la sesión, se deberá acceder a la sección de Facturas, desde donde aparecerán todas las facturas ordenadas por fecha.

Área de clientes de Naturgy Iberia

El área de clientes de Naturgy es una zona reservada para usuarios que ya han contratado una tarifa de luz o gas con la comercializadora. Desde aquí pueden realizarse múltiples gestiones como algunas de las siguientes:

Tarifas de gas de Naturgy Iberia

Las tarifas de gas de Naturgy Iberia son las siguientes:

Tarifa Término de energía Término fijo
Tarifa Por Uso 0,087076 €/kWh 5,133812 €/mes
Tarifa Zen Cuota personalizada Cuota personalizada

La tarifa Por Uso de gas de Naturgy Iberia se trata de una tarifa por la que el cliente paga justo por lo que consume. De este modo, en función del consumo que realice, algunos meses pagará más y otros menos. La tarifa Zen es una tarifa plana en la que se fija un importe personalizado y todos los meses se paga lo mismo, con independencia del consumo efectuado.

¿Aún tienes dudas sobre qué compañía se adapta mejor a ti? Compara los servicios y tarifas de Naturgy Iberia con otras comercializadoras:

Te asesoramos gratuitamente en tus gestiones de luz y gas.

919 014 150

Servicio gratuito- Disponible de Lunes a Viernes de 9 a 20h

Recibe asesoramiento gratuito sobre luz y gas.

¡Te llamamos!

Servicio gratuito

FAQ

¿Qué compañía pertenece Naturgy?

Naturgy Iberia, Gas & Power y Nedgia pertenecen al Grupo Naturgy, una compañía que opera en varios países dentro del sector energético.

¿Cómo se llamaba antes Naturgy?

Naturgy se llamaba antes Gas Natural Fenosa. La empresa cambió su nombre a Naturgy para dar una dimensión internacional a la compañía, evocando las palabras “Nature”, naturaleza y “Energy”, energía.

¿Cómo llamar a Naturgy gratis?

Para llamar a Naturgy gratis se debe marcar el número de teléfono 900 100 251, de lunes a sábado, desde las 8:00h de la mañana hasta las 22:00h de la noche.

 

Actualizado el 28 Feb, 2024

redaction Redacción de Luz y Gas
Redactor

Alejandro Plaza

Redactor Energía

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

Más información sobre nuestra política de control, tratamiento y publicación de notificaciones