Iberdrola Clientes: teléfonos de atención y área privada
Realiza tu asesoramiento energético con Papernest
Servicio disponible de Lunes a Viernes 9-20h y Sábados 9-17:30h

Anuncio - Servicio papernest no asociado a Iberdrola. 4,6/5 en Trustpilot ⭐⭐⭐⭐⭐
Anuncio - Servicio papernest no asociado a Iberdrola. 4,6/5 en Trustpilot ⭐⭐⭐⭐⭐
Este artículo aborda todo acerca de Iberdrola Clientes, destacando los canales para clientes del mercado libre y regulado, así como los de la distribuidora Iberdrola (i-DE). Se detallan los contactos telefónicos, correos electrónicos y opciones en el área del cliente, incluyendo gestiones como consulta de facturas, cambios de datos y activación de servicios.

Table of Contents
¿Qué canales de atención para los clientes de Iberdrola existen?
Dentro de las compañias de luz nos encontramos con la empresa Iberdrola y su atención al cliente, el cual es personalizado según al mercado que se pertenezca, si nos referimos a las comercializadoras de luz. Asimismo, también existen los clientes de la distribuidora de Iberdrola. Por tanto, hacemos diferencias entre:¿Qué ofrece Iberdrola a sus clientes del mercado libre?
Iberdrola ofrece estas formas de contacto a los clientes del mercado libre de luz o gas:¿Qué gestiones se pueden hacer en mi área cliente de Iberdrola?

¿Cómo ver tu factura de luz?
Si te preguntas “¿Cómo ver mis facturas de Iberdrola?”, este espacio es el idóneo para consultarlo. Estos son los pasos a seguir:- Entrar en el Área de Cliente
- Pinchar sobre el apartado ‘Mis Facturas’
- ¿Cómo descargar la factura de Iberdrola? Ahí te aparecerá la opción. Puedes consultarla o descargarla también.
Anuncio: Servicio sin costes adicionales. 4,6/5 en Trustpilot ⭐⭐⭐⭐⭐
¿Cómo pueden los clientes de Iberdrola hacer un pago online?
La comercializadora ofrece a sus clientes la opción de realizar el pago online de sus facturas con el servicio gratuito de Pagos online. Sin necesidad de entrar al área de clientes. Estas son sus características:¿Cuál es el teléfono de atención a los clientes de Iberdrola?
El cliente del mercado libre tiene la opción de llamar a uno de estos teléfonos:Teléfono de atención al cliente de Iberdrola | 900.225.235 |
Teléfono de Asistencia técnica de Iberdrola | 900.224.522 |
Teléfonos para ser atendidos en otros idiomas
En esta misma línea, Iberdrola ofrece otros números de teléfono para aquellos que llaman desde el extranjero y quieren hablar otro idioma.Idiomas | Llamadas desde el extranjero | Llamadas desde España |
---|---|---|
Castellano, Catalán, Valenciano y Euskera | 91 649 63 28 | 900.225.235 |
Inglés | 91 649 63 30 | 900 322 044 |
Francés | 96 232 80 22 | 900 322 033 |
Alemán | 96 232 80 21 | 900 322 049 |
¿Cuál es la atención al cliente para empresas de Iberdrola?
Asimismo, la compañía Iberdrola no solo trabaja con clientes particulares sino que las empresas también representan una parte importante de sus usuarios. Iberdrola Clientes S.A.U., más conocida como solo Iberdrola, ofrece un teléfono y otros medios de contacto para aquellas compañías que tienen tarifas de luz o gas con ellos:¿Qué ofrece Iberdrola a sus clientes del mercado regulado?
Los clientes de Iberdrola en el mercado regulado deben saber para empezar que esta empresa se llama Curenergía. El objetivo es distinguirla de Iberdrola del mercado libre. Estos son sus canales de atención al cliente:Correo electrónico: | clientes@curenergia.es |
Teléfono Curenergía luz: | 800.760.719 |
Teléfono Curenergía gas: | 800.760.719 |
Oficinas | Por toda España |
Clientes de Iberdrola Distribución
Por otro lado, Iberdrola también trabaja en la distribución de electricidad en España. Aquellos usuarios que se encuentren en su zona geográfica de trabajo pueden contactar con i-DE (denominación de la distribuidora Iberdrola) de estas formas:¿Qué gestiones se pueden realizar con i-DE?
Normalmente, los clientes de esta distribuidora contactan con ella por alguno de estos motivos:Artículos que también te pueden interesar
Anuncio: Servicio sin costes adicionales. 4,6/5 en Trustpilot ⭐⭐⭐⭐⭐
FAQ
¿Se puede dar de alta con Iberdrola?
La compañía Iberdrola ayuda a sus clientes a dar de alta la luz y el gas sin necesidad de que estos se pongan en contacto con la distribuidora de su zona. En 7 días hábiles como máximo el suministro estará establecido y los gastos que conlleva se cobrarán en la primera factura.
¿Qué ventajas tiene la factura electrónica de Iberdrola?
Esta modalidad de factura es el futuro, ya que es ecológica porque ahorra papel y se reduce tanto el consumo energético como las emisiones de CO2. Es segura porque está certificada, solicitar su alta es gratis y es muy cómoda y rápida, todas las facturas están disponibles en el correo electrónico.
¿Cómo se pueden pagar las facturas de Iberdrola?
La comercializadora ofrece la posibilidad de pagar mediante tarjeta de crédito como hemos indicado en el artículo, Bizum, en efectivo en las entidades financieras colaboradoras o desde sus cajeros y a través de transferencia bancaria. En este último caso es imprescindible que en el concepto se indique el número de la factura.
¿A qué número de teléfono pueden recurrir los clientes de Bilbao?
Los clientes de Iberdrola S.A. que se encuentren en Bilbao pueden llamar al teléfono de atención al cliente 900.225.235 o al de asistencia técnica 900.224.522.
¿Iberdrola cuenta con una oficina para sus clientes de Zaragoza?
Iberdrola cuenta con tres oficinas en Zaragoza. Estas son sus direcciones: Avda. Cesareo Alierta, 20; c/ García Menéndez, 2; y Avda. Conde Aranda, 128.
¿Cuál es el CIF de Iberdrola Clientes SAU?
El CIF de Iberdrola Clientes SAU es A95758389. Su domicilio social se encuentra en la plaza Euskadi, 5, en Bilbao.