Atención al Cliente Naturgy 2025: Teléfonos Gratuitos y Otras Vías
Para contactar con atención al cliente de Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa), a través de sus teléfonos, email, redes sociales, área de cliente o visitar las oficinas con cita previa. Ofrecen estos canales para que el cliente pueda resolver y gestionar múltiples trámites.
Te explicamos también cómo pagar facturas a través de su servicio de atención al cliente y otras gestiones que puedes realizar por teléfono.Para contactar con Naturgy llama al siguiente número
Naturgy no es socio comercial de papernest

Lunes a Sábado de 08:00h a 22:00h
Lunes a Sábado de 08:00h a 22:00h
Table of Contents
Teléfonos de Atención al Cliente de Naturgy
El teléfono de atención al cliente de Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) es el 900 100 251.Servicio Naturgy | Número de teléfono |
Atención al cliente Naturgy | 900.100.251 |
Teléfono de Averías y Urgencias
En el caso de sufrir averías con Naturgy debes de llamar a este número de teléfono gratuito:Servicio | Teléfono |
Averías y urgencias | 900.408.080 |
Teléfono de contrataciones Naturgy
El cliente puede escoger entre realizarlo de manera online en la web de la compañía, o llamar directamente a uno de los siguientes teléfonos gratuitos de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa):Teléfono de contrataciones Naturgy | |
Luz y Gas Mercado Libre | 900.799.799 |
Luz Mercado Regulado | 900.100.259 |
Gas Mercado Regulado | 900.100.502 |
Reclamaciones a través del teléfono gratuito de Naturgy
Naturgy pone a disposición de los clientes un sistema de reclamaciones para notificar cualquier incidencia en el servicio. Los pasos que deben darse son los siguientes:- Llamar al teléfono de reclamaciones 900.100.251
- El cliente recibirá un código de reclamación. Este puede ser usado para verificar el estado de la reclamación
- En un plazo de 30 días Naturgy dará una respuesta a la reclamación
Número de atención al cliente para energía solar de Naturgy
El número de atención al cliente gratuito para instalar placas solares con Naturgy es el 900 799 960.Servicio Naturgy | Número de teléfono |
Energía Solar con Naturgy | 900.799.960 |
¿Qué otras gestiones se pueden realizar con Naturgy por teléfono?
Las clientes de Naturgy pueden realizar varios trámites con la compañía solamente levantando el teléfono y sin pagar ni un céntimo (la llamada es gratuita). Su servicio de atención al cliente cuenta con cientos de profesionales dispuestos a ayudar al consumidor en distintos temas de la luz y el gas (contratos, reclamaciones o incidencias). Estas son las gestiones que se pueden realizar al llamar a Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa):![]() | Dar de alta el gas natural con Gas Natural Fenosa o dar de alta el suministro eléctrico. |
![]() | Dar de baja cualquier modalidad de suministro y otros contratos con la compañía. |
![]() | Realizar un cambio de titular con Gas Natural Fenosapara la luz, el gas o los dos. |
![]() | Pedir un aumento o reducción de la potencia eléctrica contratada con Gas Natural Fenosa. |
![]() | Realizar el pago de una factura mensual de Gas Natural Fenosa, actual Naturgy. |
Otros canales de Atención al Cliente de Naturgy
Existen diversas formas de atención al cliente con Naturgy:Otros canales Naturgy | Vías de contacto |
Correo electrónico de Naturgy | servicioatencioncliente@naturgy.com |
Área de clientes | Web o App Naturgy Clientes |
626.888.222 | |
Atención presencial | Oficinas comerciales |
@Naturgy | |
Naturgy | |
Chatbot Pepe | Web o App Naturgy Clientes |
Correo electrónico
El correo electrónico de Naturgy para la atención al cliente es servicioatencioncliente@naturgy.com Desde aquí se podrán realizar consultas, resolver diferentes cuestiones o interponer una queja, es un canal muy versátil que te permite entrar en contacto para consultar dudas con respecto a diferentes servicios.Online
Uno de los canales de atención de Naturgy más efectivos es su formulario online, un apartado en su web desde donde es posible enviar un mensaje sin necesidad de utilizar nuestro propio correo electrónico. Además el formulario online permite estructurar mejor el motivo del mensaje y llegar antes al destinatario deseado.Área de clientes de Administrador Naturgy: Paso a paso
El área de clientes de administrador de Naturgy es un servicio exclusivo para administradores de fincas. Los pasos que deben realizarse para poder usar este servicio son los siguientes:- Para obtener el nombre de usuario hay que registrarse como administrador de fincas o empresa gestora de servicios energéticos
- Una vez registrado se recibirá un correo electrónico para verificar la cuenta
- Cuando se haya verificado la dirección de correo electrónico con la que se ha registrado la cuenta, se recibirá un correo de bienvenida con el nombre de usuario y la contraseña
Cómo pagar tus facturas a través del área de clientes de Naturgy
Para pagar las facturas pendientes a través del área de clientes de Naturgy deben seguirse los siguientes pasos:- Acceder al área de clientes y dirigirse al apartado de "Facturas"
- Pulsar en Ver facturas pendientes de pago
- Elegir la factura que se quieres pagar y hacer clic en Pagar online
- Automática se trasladará al cliente a la pasarela de pago de Caixabank con la suma del importe de las facturas escogidas
En el año 1999 se creó en España la compañía Unión Fenosa (está dentro del grupo Gas Natural Fenosa) con el objetivo de posicionarla como la distribuidora eléctrica del país. Con esta idea clara, el mercado energético tenía un nuevo filón sobre el cual gestionar el proceso energético español de una manera segura, eficaz y óptima en todas diferentes regiones del Estado. La distribuidora de electricidad está presente en Castilla y León, la comunidad de Madrid, Castilla La Mancha y Galicia. A lo largo de todo el territorio español, Unión Fenosa ha construido (e invertido) en una red energética eficiente tanto en sus servicios como en el ahorro de la energía.
Nedgia es el nuevo nombre de Gas Natural Distribución. Otra de las empresas que distribuyen gas dentro del grupo Gas Natural Fenosa. La compañía tiene sede en casi toda España, aunque en Andalucía, Aragón, Baleares, Castilla y León, Castilla La Mancha, Cataluña, Comunidad Valenciana, Galicia y La Rioja. Si un cliente vive en alguna de estas regiones debe llamar a Nedgia en el momento que se le presente un problema con el gas.