Teléfonos de Energía XXI: Atención al Cliente y Gestiones
Te proporcionamos todos los teléfonos de contacto de Energía XXI, incluyendo números para atención al cliente y reclamaciones. Además, te indicamos los horarios de disponibilidad, el tiempo de espera estimado y las mejores horas para llamar según tu gestión.
¿Tienes dudas? Llama a nuestros expertos y recibe ayuda para gestionar tu suministro eléctrico.
Te asesoramos sobre gestiones y contratación de tarifas del mercado energético

Disponible de Lunes a Viernes de 9 a 20h y Sábados de 9 a 17:30h.
Disponible de Lunes a Viernes de 9 a 20h y Sábados de 9 a 17:30h.

Table of Contents
Servicios de Energía XXI | Teléfonos |
Atención al cliente | 800.760.333 |
Incidencias | 800.760.333 |
Vulnerabilidad | 800.760.333 |
Facturación | 800.760.333 |
Atención desde el extranjero | 0034.937.061.509 |
Teléfono gratuito de Energía XXI
A través de este teléfono se pueden realizar consultar y realizar gestiones:Servicio | Teléfono |
Teléfono gratuito de Energía XXI | 800.760.333 |
- Poner una reclamación.
- Cambio de titular con Energía XXI (Endesa)
- Consultar dudas sobre el importe de una factura de Energía XXI (Endesa).
- Solicitar el Bono Social con Energía XXI.
- Modificar datos personales.
- Avisar de fraudes o averías de Endesa.
- Notificar una lectura errónea de Endesa Distribución.
¿Cuál es el teléfono para reclamar a Energía XXI?
El teléfono para reclamar a Energía XXI, la comercializadora de referencia del grupo Endesa, es el 800.760.333. Este será el número al que se debe llamar en el caso de tener alguna queja por el servicio o estar en desacuerdo por un importe o prestaciónServicio | Teléfono |
Reclamaciones con Energía XXI | 800.760.333 |
¿Cuándo es mejor llamar a Energía XXI?
En función de la hora a la que se llame habrá una mayor o menor congestión de llamadas, lo que provocará que esperemos más o menos tiempo a ser atendidos. La mejor hora para llamar a Energía XXI es a partir de las 20:00Horario | Descripción |
10:00 - 13:00 | Mayor congestión |
16:00 - 18:00 | Mayor congestión |
20:00 - 09:00 | Menor congestión |
Te asesoramos para que puedas contratar las tarifas del mercado de luz y gas que más se adecúen a tus necesidades
Información
Otras vías para contactar con Energía XXI
Además del teléfono de Endesa en el mercado regulado, también es posible contactar con la comercializadora de referencia Energía XXI a través de otros diversos canales:Servicio | Teléfono |
Correo electrónico | atencionalcliente_exxi@energiaxxi.com |
Vídeoatención | Página de Oficinas |
Atención presencial | Oficinas de Endesa |
- Resolución de incidencias técnicas: Problemas con el suministro eléctrico, cortes de luz o problemas técnicos suelen requerir atención inmediata y pueden ser gestionados más rápidamente por teléfono.
- Reclamaciones urgentes: Si tienes una reclamación que necesita atención inmediata, como problemas graves de facturación o servicio, llamar puede acelerar el proceso de resolución.
- Envío de documentación: Trámites que requieren el envío de documentos, como la contratación de un nuevo servicio o el cambio de titularidad, suelen ser más eficientes por correo electrónico o a través del portal de clientes en línea.
- Consultas detalladas de facturación: Si necesitas revisar tus facturas en detalle o hacer un seguimiento de tus consumos, el portal de clientes en línea o el correo electrónico pueden ser más adecuados, ya que te permiten acceder a tu historial y tener un registro escrito de la comunicación.