Electra Caldense: opiniones y tarifas de la comercializadora de luz

Nuestros asesores te ayudarán a realizar todas las gestiones

¿Qué es Electra Caldense?

Electra Caldense Energía es una comercializadora de luz y gas que ofrece energía procedente de fuentes renovables como la energía solar tanto para particulares como para negocios. Electra Caldense tiene su sede central en el municipio de Caldes de Montbui y ofrece  tarifas de luz en toda la Península Ibérica, per no en  Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

Electra Caldense Holding es Electra Caldense distribución, una empresa con sus propias redes eléctricas que distribuye electricidad en Caldes de Montbui, Sant Feliu de Codines, Bigues i Riells, Gallifa, Palau Solità i Plegamans, Sabadell, Sentmenat , Sant Llorenç Savall  y Santa Eulàlia de Ronçana.

¿Qué servicios ofrece Electra Caldense?

Los servicios ofrece Electra Caldense son los siguientes:

  1. Tarifas de luz
  2. Servicio de distribución de luz.
  3. Tarifas de gas.
  4. Tarifas de luz para negocios y comunidades.
  5. Alta de luz provisional para obras.

La energía que ofrece Electra Caldense, tal y como explican en su página web, es 100% renovable. Por otro lado, en este listado de todas las distribuidoras de luz de España realizado por la CNCM (Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia) donde se encuentra también Electra Caldense.

Llama y contrata la tarifa de luz más barata del mercado sin pagar nada y en solo 2 minutos.

919 014 150

Información

¿Cuáles son las opiniones sobre Electra Caldense? 

Las opiniones sobre Electra Caldense que pueden encontrarse en las reseñas de Google se muestran seguidamente:

Kevin sebastian Acosta ruiz ⭐⭐⭐⭐

Buen servicio,trato por parte del personal estupendo

Sebastian Muñoz ⭐⭐⭐⭐⭐

Muy atentos y buen trato personal

Beatriz Chica ⭐⭐⭐⭐⭐

Me dieron de alta el suministro de luz en menos de media hora una vez que firme el contrato. El trato tanto por teléfono como en persona fue fantástico. Muchas gracias!

Rosa Rivero Galindo ⭐⭐⭐⭐⭐

Me explicaron muy bien lo que quería saber.

Olatz Arribillaga ⭐⭐⭐⭐

Buena atención y rapidez

Alberto ⭐⭐⭐⭐
Trato muy amable y directo. Y tramitan las portabilidades sin problemas. Son geniales.

Raúl ⭐⭐⭐⭐⭐

Como puntos positivos son su capacidad de respuesta, profesionalidad y puntualidad. Servicio personalizado y cercano. Nada de hablar con máquinas y pulsar teclas. Si tienes un problema, te lo arreglan. Fantástico.

Cabe recordar que las opiniones que se encuentran en las reseñas de Google no pueden ser verificadas, por lo que se desconoce si pertenecen a clientes reales.

¿Cuáles son las tarifas de luz de Electra Caldense?

tarifas luz electra caldense
Los consumidores se preguntan a qué hora poner la lavadora. Esto dependerá de la tarifa de luz.

Las tarifas de luz de Electra Caldense son tres y todas ellas para consumidores con potencias eléctricas inferiores a 15 kW. La tarifa PlaFix es una tarifa de luz de un solo precio fijo para todo el día, la conocida como tarifa clásica, ideal para los consumidores que no pueden concentrar su consumo en las horas valle.

Por otro lado, Electra Caldensa también tiene su tarifa PlaFlexa 2, una tarifa con discriminación horaria en dos periodos, es decir, dos precios para la luz en el mismo día, el horario punta y el horario valle. Y por último la tarifa PlaFlexa 3, una tarifa con discriminación horaria en tres periodos que establece tres precios de la luz para el mismo día, ideal para los consumidores que tengan que recargar un coche eléctrico.

¿Cuáles son las tarifas de gas de Electra Caldensa?

En la página web existe una sección en la que se afirma que la compañía comercializa estas tarifas, pero no especifica cuáles son las tarifas que tiene en su catálogo, aunque lo más presumible es que comercialice una tarifa RL1 para consumos inferiores a 5.000 kWh y RL2 para consumidores con calefacción de gas natural.

¿Cuál es el teléfono de Electra Caldense?

El teléfono de Electra Caldense nos permite contactar con uno de sus agentes especializados para poder comunicar una duda, solicitud o presentar una queja:

  • Teléfono de atención al cliente de Electra Caldense 900 181 776.

A través de este número podremos recibir ayuda pagar la factura de Electra Caldense, cambiar el titular del contrato o solicitar información sobre cuál es la tarifa de luz que más nos conviene. Además, en el caso de sufrir una avería, deberemos llamar también a este número.

¿Cuáles son las otras formas de contacto de Electra Caldense?

Las otras formas de contacto de Electra Caldense se enumeran a continuación:

  • Chan online desde la página web de la comercializadora. Los horarios de atención en tiempo real de este servicio son de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 17:00 de lunes a viernes y podremos mantener una conversión con uno de sus agentes.
  • El formulario web es un medio de contacto en el que los usuarios podrán dejar un mensaje escrito en la página web para que los agentes del servicio de atención al cliente puede responder lo antes posible.
  • Ahora Electra Caldense también dispone de la atención al cliente desde sus cuentas en redes sociales. Se podrá enviar un mensaje privado por Facebook a /electracaldenseenergia, en Twitter a @EnergiaElectra o en Instagram a @electracaldenseenergia.

Además de dejar un mensaje y ser respondido en menos de 24 horas, también podrán acceder a las últimas noticias de la compañía y enterarse antes de las últimas ofertas.

¿Dónde están las oficinas de Electra Caldense?

La oficina física de Electra Caldense se encuentra en Plaça de Catalunya, 6, 08140 Caldes de Montbui, Barcelona. El horario de atención en verano es de lunes a jueves de 9:00 a 17:30 y los viernes de 9:00 a 13:30, mientras que en invierno es de lunes a viernes de 9:00 a 17:30. En cualquier caso puede confirmar uan cita previa por teléfono llamando al 938 65 05 85.

¿Cuál es el área de cliente de Electra Caldense?

El área de cliente de Electra Caldense es la oficina virtual en la que los clientes de la comercializadora pueden llevar a cabo sus gestiones. Entre los trámites que pueden realizarse con este servicio se encuentran los siguientes:

  • Pagar la factura de Electra Caldense.
  • Solicitar información sobre tarifas de gas.
  • Cambiar el titular de la luz.
  • Notificar una avería en el suministro de electricidad.

Si contratamos con Electra Caldense podemos financiar con nuestro consumo la electricidad generada con placas solares. No obstante, no es posible solicitar el bono social con Electra Caldense.

Artículos que podrían interesarte

Llama y contrata la tarifa de luz más barata del mercado sin pagar nada y en solo 2 minutos.

919 014 150

Información

Actualizado el 13 Nov, 2023

redaction Redacción de Luz y Gas
Redactor

Alejandro Plaza

Redactor Energía

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

Más información sobre nuestra política de control, tratamiento y publicación de notificaciones