Syder: tarifas de luz renovables de la compañía y teléfono
Asesórate en tu gestión energética junto con Papernest
Servicio disponible de Lunes a Viernes 9-20h y Sábados 9-17:30h

Anuncio - Servicio papernest no asociado a Syder. 4,6/5 en Trustpilot ⭐⭐⭐⭐⭐
Anuncio - Servicio papernest no asociado a Syder. 4,6/5 en Trustpilot ⭐⭐⭐⭐⭐
Table of Contents
¿Qué es Syder?
Syder Comercializadora Verde es una compañía de tarifas de luz con origen que certifica que son producidas por fuentes de energía renovables. Esta comercializadora también ofrece soluciones de autoconsumo y otros servicios.Datos de Syder
- Razón Social: Syder Comercializadora Verde S.L.
- CIF de Syder: B99275851
- Sede Social Cl Ossau (edificio Rey De Baeza) S/n, 5, A 50003 - (Zaragoza)
- Teléfono: 976.95.91.78
- Correo electrónico: info@syder.es
- Datos registrales: Inscrito en el Registro mercantil de Zaragoza
¿Qué diferencia Syder de otras compañías de luz?
En la actualidad existen más de 200 compañías de luz, por lo que todas ofrecen jugosas ofertas. Lo que diferencia de Syder de otras compañías de luz es lo siguiente:- La compañía afirma disponer de diversas modalidades de contratos, lo que les permite contar con los precios más competitivos
- Pretender ser transparentes y por ello no añaden otros servicios adicionales en la factura de luz.
- Cuentan con su propia oficina con agentes de atención al público por lo que los clientes no hablarán con empresas subcontratadas.
- En el caso de que se produzca una incidencia cuentan con un sistema que les permite reducir el tiempo de respuesta.
- Las facturas de luz están hechas para que sean comprensibles, explicadas de una forma detalla, simple y clara.
¿Cuáles son los servicios de Syder?
Los servicios de Syder son los siguientes:Llama y contrata la tarifa de luz más barata del mercado sin pagar nada y en solo 2 minutos.
Anuncio: Servicio sin costes adicionales. 4,6/5 en Trustpilot ⭐⭐⭐⭐⭐
¿Cuáles son las tarifas de luz de Syder?
La información sobre las tarifas de luz no es muy detallada, por lo que para conocer más detalles lo más indicado es contactar con la compañía. Las tarifas de Syder son indexadas y los precios son las siguientes:Horas de mañana | Precio de la luz |
00h - 01h | 0,18085 €/kWh |
01h - 02h | 0,17823 €/kWh |
02h - 03h | 0,17401 €/kWh |
03h - 04h | 0,16897 €/kWh |
04h - 05h | 0,16768 €/kWh |
05h - 06h | 0,1825 €/kWh |
06h - 07h | 0,19367 €/kWh |
07h - 08h | 0,20957 €/kWh |
08h - 09h | 0,24448 €/kWh |
09h - 10h | 0,22477 €/kWh |
10h - 11h | 0,25855 €/kWh |
11h - 12h | 0,23895 €/kWh |
12h - 13h | 0,23951 €/kWh |
13h - 14h | 0,23826 €/kWh |
14h - 15h | 0,18648 €/kWh |
15h - 16h | 0,18871 €/kWh |
16h - 17h | 0,21658 €/kWh |
17h - 18h | 0,24549 €/kWh |
18h - 19h | 0,31772 €/kWh |
19h - 20h | 0,34239 €/kWh |
20h - 21h | 0,33182 €/kWh |
21h - 22h | 0,30639 €/kWh |
22h - 23h | 0,22943 €/kWh |
23h - 00h | 0,22131 €/kWh |
¿Cuál es el teléfono de Syder Comercializadora Verde?
Existen varías vías de contacto con las que poder hablar con el servicio de atención al cliente de Syder, ya sea por teléfono, correo electrónico o WhatsApp. Elteléfono de Syder Comercializadora Verde y otras vías de contacto son las siguientes:- Oficinas:C/Ossau (Edificio Rey de Baeza) s/n 5ºA, 50003 Zaragoza, España
- Avda. Independencia 16 Planta 3, Oficina 7 50004 Zaragoza, España
- Correo electrónico de Syder: info@syder.es
- Teléfono gratuito de atención al consumidor: 900 701 141.
- Teléfono de Syder: 976 959 178
- Servicio de atención desde app de mensajería instantánea Whatsapp: 34 644 980 251
- Formulario web en https://www.syder.es
¿Cuál es el área de clientes de Syder?
[caption id="attachment_229768" align="alignright" width="300"]
¿Cuáles son las opiniones sobre Syder?
Si realizamos una búsqeuda en la red con las palabras clave Syder comercializadora verde encontraremos opiniones y comentarios, de los cuales hemos extraído algunos de ellos: Javier ⭐⭐⭐⭐He tenido una situación motivada por las artimañas de otras compañías, en mi caso Iberdrola, para cambiar de compañía diciendo que llaman en nombre de Syder. Hable con Syder sobre este asunto, y resolvieron la situación sin penalización alguna por esta situación. Ramón ⭐ Mi experiencia con Syder como hostelero ha sido la siguiente, me ha facturado 6000 kW. de mas en base a estimadas gran parte de ello justo cuando me cambiaba de compañía, pese a que les hemos pasado lecturas reales (dispongo de contador propio) se han negado a refacturar indicando que esos datos se los tiene que pasar la comercializadora. Nueve meses después siguen sin resolver nada, supongo que porque no les interesa hacerlo al tener que devolver mucho dinero. Richard ⭐Una compañía con un servicio telefónico nefasto, unas teleoperadoras inoperantes, encima creen que tienen la razón y te contestan de malas formas cuando les dices las verdades, aparte de eso; tienen precios muy elevados, hoy día mismo me cambio de eléctrica, una tomadura de pelo a precios de ricos.. sin vergüenzas y caraduras. La compañía ha respondido a muchos de sus comentarios, aunque muchos de ellos son negativos. En cualquier caso su servicio de atención al cliente trata de ofrecer soluciones.Anuncio: Servicio sin costes adicionales. 4,6/5 en Trustpilot ⭐⭐⭐⭐⭐