Atención al cliente de Repsol: teléfono gratuito para contratar luz y gas
Contrata la mejor tarifa del mercado en 5 minutos con papernest
Llamada y servicio personalizado

Servicio disponible de Lunes a Viernes de 9 a 20h y Sábados de 9 a 17:30h. Naturgy no es socio comercial de papernest.
Servicio disponible de Lunes a Viernes de 9 a 20h y Sábados de 9 a 17:30h. Naturgy no es socio comercial de papernest.

Table of Contents
- Atención al cliente de Repsol Luz y Gas
- Teléfono para averías de Repsol
- Teléfono de atención al cliente de Repsol para el gas
- Otras vías de contacto con Repsol
- Área de clientes de Repsol
- ¿Dónde se encuentran las oficinas físicas de atención al cliente de Repsol?
- Otros artículos que te pueden interesar
Atención al cliente de Repsol Luz y Gas
El servicio de atención al cliente de Repsol Luz y Gas tiene varías líneas de teléfono en función del tipo de consulta:Teléfonos de Repsol en el extranjero
A continuación, detallamos los números en el extranjero para clientes de Repsol:Teléfono para averías de Repsol
El teléfono de servicio de asistencia y averías de luz y gas es: 900.101.721. A este número gratuito podrás comunicarte para solicitar un servicio de solución de averías.Teléfono de atención al cliente de Repsol para el gas

- Correo electrónico: sacgas@repsol.com
Llama y te gestionamos el trámite de forma gratuita.
Anuncio: Servicio sin costes adicionales. 4,6/5 en Trustpilot ⭐⭐⭐⭐⭐
Otras vías de contacto con Repsol
La atención al cliente de Repsol no solo se brinda a través del teléfono, sino que también cuenta con otros canales por vía online:Área de clientes de Repsol
El área de clientes de Repsol se llama Área Cliente, (anteriormente Tu Oficina Online). Se trata de un espacio virtual desde la web o desde la app Repsol Vivit desde donde el cliente puede realizar ciertos trámites de forma 100% online. Para acceder a ella, es necesario registrarse con su DNI y una contraseña.Trámites a realizar en el Área Cliente de Repsol
Algunos de los trámites que pueden realizarse desde el área de clientes en Repsol Vivit son los siguientes:- Gestionar los contratos de luz y gas
- Consultar el consumo realizado antes de recibir la factura de Repsol.
- Descarga las facturas de luz y gas desde la aplicación móvil de la compañía.
- Autorizar el acceso a tu factura de la luz o de gas natural a otras personas, como herramienta para compañeros de piso.
- Modificar los datos de contacto o coordenadas bancarias.
¿Dónde se encuentran las oficinas físicas de atención al cliente de Repsol?
Si prefieres recibir una atención al cliente cara a cara y personalizada, puedes acercarte a cualquiera de las oficinas de Repsol que se encuentran repartidas por el norte de España y en Madrid:Ciudad | Dirección |
Lugo | -C/ Quiroga Ballesteros, 13 27001 Lugo -C/ de las Corporaciones Municipales, 37, 27780 Foz, Lugo -C/ José Maria Chao Ledo, 2 27800 Villalba, Lugo |
Asturias | -Av. Carlos Peláez, 433710 Navia, Asturias -C/ Manuel Llaneza, 55, 33600 Mieres, Asturias -C/ Párroco Infanzón, 233700 Luarca, Asturias |
Cantabria | -C/ Manuel Llano Rebanal, 239200 Reinosa, Cantabria -C/ Mártires, 1639300 Torrelavega, Cantabria -Av. de Cantabria, 339500 Cabezón de la Sal, Cantabria -C/ Padre Ignacio Ellacuría, 839770 Laredo, Cantabria -Pº de Pereda, 3039004 Santander, Cantabria |
Santander | -C/ Isabel Torres, 25, 39011 Santander, Cantabria Teléfono: 942 24 60 00 |
Madrid | -Pza Pablo Ruiz Picasso, 28020 Madrid Teléfono: 900 118 866 |
Otros artículos que te pueden interesar
Anuncio: Servicio sin costes adicionales. 4,6/5 en Trustpilot ⭐⭐⭐⭐⭐
FAQ
¿Qué comercializadora tiene Repsol?
La comercializadora de Repsol en el mercado libre se llama Repsol Luz y Gas y en el mercado regulado se llama Régsiti.
¿Cuándo factura Repsol la luz?
Repsol realiza facturaciones de luz y gas cada dos meses y se envían entre los días 1 y 7 de cada mes.
¿Tiene Repsol aplicación móvil?
Sí, la aplicación de Repsol para el servicio de luz y gas natural se llama "Repsol Vivit". Esta aplicación está diseñada para el Área Cliente y permite realizar diversas gestiones relacionadas con los contratos, consultar facturas, supervisar el consumo en términos de euros, obtener información sobre el consumo energético de tus electrodomésticos, y ofrece muchas otras ventajas y funcionalidades relacionadas con estos servicios.