Régsiti: tarifas de luz y gas del mercado regulado y área de clientes
¿Necesitas ayuda? Asesórate con papernest
Servicio disponible de Lunes a Viernes 9-20h y Sábados 9-17:30h

Anuncio - Servicio papernest, socio de Repsol. 4,6/5 en Trustpilot ⭐⭐⭐⭐⭐
Anuncio - Servicio papernest, socio de Repsol. 4,6/5 en Trustpilot ⭐⭐⭐⭐⭐

Table of Contents
¿Qué compañía es Régsiti?
Régsiti SLU es una comercializadora de referencia del grupo energético Repsol autorizada para comercializar las tarifas del mercado regulado, la tarifa de luz PVPC y la tarifa de gas TUR.¿Qué servicios ofrece Régsiti?
La comercializadora de referencia de Repsol, Régsiti, ofrece varios servicios, entre los que destacan los siguientes:- Tarifa de luz PVPC
- Tarifa de gas TUR
- Tramitación del Bono Social de electricidad y térmico
Llama y contrata la tarifa de luz más barata sin pagar nada en solo unos minutos.
Anuncio: Servicio sin costes adicionales. 4,6/5 en Trustpilot ⭐⭐⭐⭐⭐
¿Cuál es la tarifa de luz de Régsiti?
[caption id="attachment_224917" align="alignright" width="300"]
¿Cuál es la tarifa de gas de Régsiti?
La tarifa de gas de Régsiti es la tarifa TUR (Tarifa de Último Recurso) del mercado regulado por el Estado. Los clientes de Régsiti disponen de tres modalidades en función de su consumo:- TUR 1: para clientes con un consumo anual de hasta 5.000 kWh de gas natural. Equivale a la tarifa de acceso RL.1 y es apropiada para los consumidores que solo usan el gas para la cocina y el agua caliente.
- TUR 2: para clientes con un consumo anual de entre 5.000 y 15.000 kWh de gas natural. Equivale a la tarifa de acceso RL.2, se usa para la cocina de gas, el agua caliente y la calefacción.
- TUR 3: para clientes con un consumo anual de entre 15.000 y 50.000 kWh de gas natural. Equivale a la tarifa de acceso RL.3 es una tarifa pensada para pequeñas y medias empresas o casas de un gran tamaño.
Tarifas de Régsiti | Término fijo |
Término de energía
|
TUR 1 | 5.44 €/mes | 0.0531 €/kWh |
TUR 2 | 10.24 €/mes | 0.0497 €/kWh |
TUR 3 | 22.02 €/mes | 0.0471 €/kWh |
¿Cómo contactar con Régsiti?
Régsiti dispone de varios canales de contacto para que los consumidores puedan contratar una de sus tarifas de luz o gas, consultar dudas o realizar cualquier solicitud. Los canales son los siguientes:- Teléfono de Régsiti
- Oficina Online
- Correo electrónico
- Oficinas físicas
¿Cuál es el teléfono Régsiti?
[caption id="attachment_224785" align="alignright" width="300"]
¿Cuál es la Oficina Online de Régsiti?
La Oficina Online es la única página web de Régsiti y tiene como función ser el área de clientes para los consumidores que hayan contratado una tarifa con la comercializadora. Desde esta plataforma web se ofrecen diferentes servicios de los que destacamos los siguientes:- Facilitar los datos de un contrato, tales como el teléfono, correo electrónico o la dirección postal.
- Subir o bajar la potencia eléctrica contratada.
- Despejar dudas sobre los horarios de la tarifa con discriminación horaria.
- Activar la factura electrónica a través del apartado de su web «Gestión de contratos» para que el cliente solo reciba las facturas en formato electrónico.
- Encontrar, consultar y descargar las facturas de los últimos años.
- Introducir un nuevo número de cuenta bancaria para domiciliar las facturas.
- Entregar la lectura del contador de luz o gas.
- Dar de alta la luz o el gas natural por primera vez
- Contratar una tarifa de luz o gas con Régsiti y anular el contrato con la actual compañía.
- Iniciar la tramitación para obtener el Bono Social de electricidad con Régsiti.
¿Cuáles son las oficinas físicas de Régsiti?
Las oficinas físicas de Régsiti se encuentran en las siguientes ubicaciones:Dirección Oficina | Ciudad |
C/ Antón Fraguas, 3 - 27001 | Lugo |
C/ Xosé María Chao, 2 bajo - 27800 | Villalba |
Rua Das Corporaciones, 37 local - 27780 | Foz |
Av. Carlos Peláez, 4 - 33710 | Navia |
C/ Manuel Llaneza, 55 bajo - 33600 | Mieres |
Paseo Pereda, 30 bajo - 39004 | Santander |
C/ Manuel Llano Rebanal, 2 bajo - 39200 | Reinosa |
Av. de Cantabria, 5 - 39500 |
Cabezón de la Sal
|
C/ Martires, 16 bajo - 39300 | Torrelavega |
C/ El Llano, 2 bajo - 39750 | Potes |
C/ Padre Ignacio Ellacuria, 8 - 39770 | Laredo |
¿Cómo pagar una factura de Régsiti?
Los clientes de Régsiti pueden abonar sus facturas a través de diferentes canales. El más solicitado es el de domiciliación bancaria y se hace automáticamente al vencerse el plazo de pago del recibo. No obstante también es posible realizar los pagos a través de la Oficina Online. Te mostramos los diferentes canales:- Sucursales bancarias: desde las oficinas de Bankia, Banco Santander, Caixa Bank y BBVA.
- Oficina Online: a través del área de clientes de Régsiti, los usuarios podrán escoger la factura que esté todavía por abonar y pagarla introduciendo el número de su tarjeta de crédito o débito.
- En los cajeros automáticos de BBVA, en efectivo, o en los cajeros de CaixaBank con efectivo o tarjeta.
¿Cómo entender una factura de Régsiti?
Los elementos más importantes de la factura son los siguientes:¿Cómo descargar las facturas de Régsiti?
Los usuarios del área de clientes de Régsiti no solo podrán consultar las facturas de luz y gas con la comercializadora, sino que además también podrán descargar las facturas siguiendo los siguientes pasos:- Entra en la Oficina Online de Régsiti.
- Escribe tu número de Documento Nacional de Identidad y el número de referencia de tu contrato.
- Pulsa en la sección de Facturas.
- Escoge la factura que quieres descargar.
- Pulsa en la opción "Descargar factura en PDF".
¿Cómo solicitar el bono social con Régsiti?
El Bono Social de electricidad y el Bono Social Térmico es un descuento que se efectúa sobre la factura de luz gracias a una subvención del Gobierno de España que está pensada para ayudar a los consumidores en un estado de vulnerabilidad económica y social. Para solicitar el bono social a Régsiti es necesario enviar la solicitud a través de alguno de los siguientes canales:- Llamando al teléfono 900.101.005.
- Cumplimentando el formulario online en la página web
- Escribir un correo electrónico a bono-social@regsiti.com.
- Enviando un fax a 910 91 63 62.
- A través del una solicitud por escrito enviada por correo postal a Calle Isabel Torres nº 19, 39011 Santander.
¿Cuáles son las tarifas de Repsol en el mercado libre?
Las tarifas de Repsol en el mercado libre son las siguientes:Repsol | Término de consumo | Término fijo |
Ahorro Plus | 0,269746 €/ kWh más IVA | 10,8 €/ kWh más IVA |
Gas & Más RL1 de Repsol | 0,139900 €/ kWh más IVA | 6,480 €/ mes más IVA |
Gas & Más RL2 de Repsol | 0,139900 €/ kWh |
11,4 €/ mes más IVA
|
Anuncio: Servicio sin costes adicionales. 4,6/5 en Trustpilot ⭐⭐⭐⭐⭐