¿Cuál es el teléfono de Holaluz? Todos los teléfonos gratuitos
Contrata la mejor tarifa del mercado en 5 minutos con papernest
Llamada y servicio personalizado

Servicio disponible de Lunes a Viernes de 9 a 20h y Sábados de 9 a 17:30h. Naturgy no es socio comercial de papernest.
Servicio disponible de Lunes a Viernes de 9 a 20h y Sábados de 9 a 17:30h. Naturgy no es socio comercial de papernest.

Table of Contents
Holaluz: teléfonos de atención al cliente
La comercializadora Holaluz dispone de varios teléfonos gratuitos de contacto a través de los cuales los usuarios pueden realizar sus gestiones:Motivo de la llamada | Número de teléfono |
Teléfono de información para no clientes de Holaluz. | 900 67 07 07 |
Gestión de trámites y atención para clientes de Holaluz. | 900.649.292 |
Resolución de dudas y atención para actuales y nuevos clientes. | 664 478 232 |
¿Qué gestiones puedo hacer por teléfono con Holaluz?

- Consultar dudas sobre tu Holaluz factura.
- Solicitar un cambio de titular del suministro con Holaluz.
- Dar de alta la luz o el gas natural.
- Dar de baja un suministro.
- Cambiar la potencia contratada.
- Contratar con Holaluz tarifas.
- Conocer el precio del kWh de Holaluz.
Llama y conoce la mejor tarifa del mercado energético adecuada para tu hogar.
Anuncio: Servicio sin costes adicionales. 4,6/5 en Trustpilot ⭐⭐⭐⭐⭐
¿Cómo contactar con Holaluz?
Además del teléfono de contacto (el teléfono para dar de alta o cualquier otra cuestión), Holaluz dispone de otros canales mediante los cuáles puedes ponerte en contacto con la empresa. Al tratarse de una compañía joven, dispone de varios canales a través de los cuales los clientes pueden realizar consultas y muchos otros trámites. Uno de los aspectos que más diferencia a Holaluz con respecto a las demás comercializadoras es el contacto con sus clientes gracias a las redes sociales. Puedes contactar con Holaluz a través del perfil @Holaluz en Twitter, por medio de WhatsApp o escribiendo a su dirección de mail: hola@holaluz.com. Además si lo deseas puedes iniciar sesión en el espacio “Zona cliente”, y realizar tus consultas online de manera personalizada.¿Cuáles son las ventajas de Holaluz?
La compañía ofrece las siguientes ventajas:- Un excelente servicio de atención al cliente Holaluz.
- Un precio justo en tu factura.
- Transparencia y claridad en tus facturas.
- Control de tu gasto, con el servicio de prefactura.
- Energía 100% verde certificada.
¿Cómo cambiarse a Holaluz?
Para cambiarte a una de las tarifas que ofrece Holaluz solo tendrás que ponerte en contacto con la compañía llamando a su teléfono gratuito indicado anteriormente. Desde el teléfono de servicio al cliente un asesor comercial de la compañía te guiará durante el proceso de contratación. Lo importante para que realices este trámite de manera eficaz es que tengas un recibo eléctrico donde encontrarás fácilmente los siguientes datos sobre tu suministro además de otros datos:- Código Universal del Punto de Suministro (CUPS).
- Potencia eléctrica contratada.
- Número de cuenta bancaria donde se domiciliarán las facturas.
- Datos del titular del contrato.
- Boletín Eléctrico.
¿Quieres dar de alta la luz con Holaluz?
Llámanos
Anuncio: Servicio sin costes adicionales. 4,6/5 en Trustpilot ⭐⭐⭐⭐⭐
Anuncio: Servicio sin costes adicionales. 4,6/5 en Trustpilot ⭐⭐⭐⭐⭐
FAQ
¿Puedo contratar Holaluz en toda España?
Actualmente llega a todos el territorio peninsular español, las islas Baleares y Canarias pero no en Ceuta y Melilla
¿Puedo tener más de un contrato de suministro con Holaluz?
Es posible tener más de un contrato de suministro, por ejemplo si tienes un negocio, una segunda residencia... Además, podrás gestionar todos los contratos desde tu zona de cliente en la web de Holaluz.
¿Qué opiniones tienen los clientes de Holaluz?
La mayoría de clientes de Holaluz tienen una muy buena opinión sobre la empresa. El servicio de atención al cliente y los diferentes canales de comunicación con los que cuenta la compañía, la hacen una de las comercializadoras preferidas por los españoles.
Si me encuentro en plena mudanza, ¿puedo dar de alta o de baja un suministro con Holaluz?
Durante las mudanzas, con Holaluz se puede dar de alta o de baja la luz o el gas natural a través de la contratación de una de sus tarifas o la recesión de uno de sus contratos en el caso de las bajas.